Malla para cribado - Regio Cribas

Malla para cribado

malla-cribado3

Descripción: En Regio Cribas somos una empresa dedicada a la fabricación de Malla para Cribado, con más de 65 años de experiencia. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada empresa tanto en el cribado como en las diversas aplicaciones.

Características: La Malla para Cribado con doblez y casquillo (lámina) es usada en cribadoras vibratorias en donde la malla va a ir sentada y tensionada por tornillos de sujeción en ambos lados, esto hará que la malla tenga firmeza y uniformidad.

Presentación y Cribado: En Regio Cribas surtimos en piezas o rollos de Malla para Cribado de alambre en anchos desde .90 cm hasta 2.50 m y largos desde 1 m hasta 40 m. Las aberturas de la Malla para Cribado van desde 5/8 hasta 18 y en las mallas tejidas cerradas desde calibre 21 hasta 50.

Servicio personalizado: Si no encuentra las mallas que requiere, solo avísenos y se la cotizamos.

Ventajas comerciales con Regio Cribas: Somos fabricantes desde 1936. Brindamos atención inmediata a diversos sectores industriales. Disponemos de variedad de tejidos y tamaños de mallas de alambre.


Más información:

Malla para Cribado en Regio Cribas

En Regio Cribas somos fabricantes de Malla para Cribado, abasteciendo a la industria desde 1936 en el mercado nacional e internacional. Fuimos una de las dos primeras fábricas dedicadas a la elaboración de la malla tejida de alambre en el norte del país. Además de ser diseñadores de nuestros propios dados.

Materiales de la Malla para Cribado:

  • El acero bajo carbón es usado para cribar material poco o nada abrasivo. Además es utilizado en todo tipo de malla protectora.
  • El acero alto carbón es usado para cribar material 100% abrasivo y su durabilidad es mayor que el bajo carbón.
  • El acero galvanizado es usado también para cribar o en mallas protectoras por su acabado.
  • El acero inoxidable 304 es la aleación básica, tiene excelente resistencia a la corrosión, satisfactoria para la mayoría de las aplicaciones. Además de su larga vida bajo condiciones térmicas y corrosivas.

Tipos de tejido de la Malla para Cribado:

La Malla para Cribado está disponible en diferentes tipos de tejido:

• Intercrimp (inter-corrugado)

• Plain weave (tejido sencillo)

• Lock crimp (tipo candado)

• Flat top (tejido plano)

También brindamos asesoría para la utilización de Malla para Cribado y su mejor rendimiento. 

Somos especialistas en Malla para Cribado

¡Solicita tu cotización!

Elementos Plus


Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
José María Michelena No. 2623
Col. Talleres
64480, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Regio Cribas

http://www.regiocribas.com.mx/