Mallas metalicas - Materiales Textiles

Mallas metalicas

mallas metalicas3

Descripción: MATEX ofrece Malla tejida en diferentes materiales, como acero inoxidable 304, acero inoxidable 316, acero negro, latón, acero inoxidable magnetizada, en diferentes aberturas, calibres y reforzadas así como en varios anchos desde un metro, hasta dos. Nuestros productos están dirigidos a toda la industria en general: Plástica, Minera, Química, Azucarera, Alimentaria, Laborarorios y otros sectores.

Nociones técnicas: La construcción de un tejido metálico que conforma las Mallas Metálicas se consigue mediante el entrelazamiento de alambres que forman entre si las mallas; estos alambres se identifican como urdimbre y trama.

Normas: Todas nuestras cribas cumplen con los requisitos que marcan las normas ASTM, NBS Y ASA.

Ventajas: Nuestras Mallas Metálicas tienen una alta precisión su abertura. Cada una de las cribas es revisada después de su fabricación por medio de un scanner óptico, para asegurar que ha sido fabricada de conformidad con las especificaciones marcadas. No se trata tan solo de la revisión de algunos puntos, sino del minucioso examen de todas sus aberturas.

_ventajas_: Ofrecemos soluciones a sus necesidades de producción y mantenimiento| Fabricamos Mallas Metálicas que cumplen con las normas ASTM, NBS y ASA|Garantizamos la calidad de nuestras Mallas Metálicas con escáner óptico


Más información:

Características de las Mallas Metálicas

Distancia entre los ejes de las mallas. Lo representa el espacio entre la línea central de un alambre y la del otro de la misma malla.

Luz de la malla: Se entiende la abertura útil de pasaje y la superficie de paso es la relación al tanto por ciento entre la superficie total de los ojos de las mallas y la superficie total de la tela

Mesh: Lo representa el número de mallas dentro de una pulgada inglesa, equivalente a 25.4 mm.

Tipo de Material: La tela metálica puede ser tejida en todos los materiales estirables y en particular: acero inoxidable, acero al carbón, galvanizado, latón, cobre, bronce fosfórico, etc.

REALIZA TU COTIZACIÓN:

DATOS QUE NECESITAS PARA EL PEDIDO DE UNA MALLA

1. Tipo de material
2. Mesh o abertura y diámetro
del alambre.
3. Ancho y longitud de la malla