Maquinas de inyeccion, extrusion y soplado - Industrias Plásticas Máximo

Maquinas de inyeccion, extrusion y soplado

maquinas-inyeccion-extrusion-soplado1

Descripción: En Industrias Plásticas Máximo S.A. de C.V. distribuimos Máquinas de Inyección, Extrusión y Soplado de las marcas orientales más prestigiosas.

Marcas: En Industrias Plásticas Máximo comercializamos Máquinas de Inyección, Extrusión y Soplado de marcas prestigiosas, tales como: Golfang y Parker,

Aplicaciones: Máquinas de Inyección, Extrusión y Soplado ideales para fabricación de productos de alta calidad y mejores productos estándar, tales como biberones y recipientes cosméticos que incluyen productos con acabados liso, boquillas parejas, gran sellado, cuerpo y parte inferior redondos y suaves, de calidad superior, y sin marcas de fabrica.


Más información:

Máquinas de Inyección, Extrusión y Soplado en Industrias Plásticas Máximo

En Industrias Plásticas Máximo S.A. de C.V. ofrecemos Máquinas de Inyección, Extrusión y Soplado de las más reconocidas marcas orientales.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades: desde una maquina pequeña para iniciar operaciones, hasta proyectos llave en mano de gran envergadura. Nuestro servicios les acompaña desde el momento de realizar su pedido hasta que su máquina este trabajando. La capacitación del personal de operación de la maquinaria está a cargo de nuestro personal de servicio. Así como la asesoría para la infraestructura necesaria.

¡Para más información y cotizaciones de nuestras máquinas de inyección, extrusión y soplado, póngase en contacto con nosotros!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Michael Faraday No. 14, Esq. Guillermo González Camarena
Col. Parque Ind. Cuamatla
54730, Cuautitlán, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Industrias Plasticas Maximo

http://www.maximo.com.mx