Maquinas para hacer bolsas de polietileno - Industrias Plásticas Máximo

Maquinas para hacer bolsas de polietileno

maquinas-hacer-bolsas-polietileno2

Descripción: En Industrias Plásticas Máximo S.A. de C.V. distribuimos Máquinas para Hacer Bolsas de Polietileno para todas las formas y diseños de bolsas. Industrias Plásticas Máximo nace con el esfuerzo de empresarios mexicanos que obtuvieron la representación de empresas orientales con la mejor oferta de calidad y precio.

Modelos: En Industrias Plásticas Máximo comercializamos Máquinas para Hacer Bolsas de Polietileno Sing Siang modelos SHSS-30 y SHVS-900.

Características: Ofrecemos las mejores Máquinas para Hacer Bolsas de Polietileno de diseño simple, de montaje exacto, durables y de fácil funcionamiento y mantenimiento, capaces de producir 180 bolsas por minuto. Bolseadoras con control de segumiento para el registro exacto a tiempo real, cuando se produce en error en la impresión la máquina se detendrá automáticamente.


Más información:

Máquinas para Hacer Bolsas de Polietileno en Industrias Plásticas Máximo

En Industrias Plásticas Máximo S.A. de C.V. ofrecemos Máquinas para hacer bolsas de polietileno para todas las formas y diseños de bolsas de la reconocida marca Sing Siang en los siguientes modelos:

Máquinas para Hacer Bolsas de Polietileno SHSS-30.

  • Panel de control fácil de usar, fácil de entender y fácil de operar

  • Control digital para el ajuste de la longitud a producir, preciso y con menos desperdicios

  • Simple diseño, montaje exacto, durable y fácil de mantener

  • Funcionamiento fácil, agradable de corte y sellado, con alta firmeza y sin rasguños.

  • Dispositivo de soldado universal, fácil operación y capaz de producir hasta 15 tipos de bolsas

  • El modelo SHSS-T de doble servomotor puede producir dos tipos de bolsas de plástico impresas de tamaños diferentes al mismo tiempo.

Máquinas para Hacer Bolsas de Polietileno SHVS-900

  • Especialmente diseñado para la producción de masa de bolsas tipo camiseta. El diseño sin paradas evita que la máquina sea pausada durante el proceso de sellado.

  • El sistema de alimentación controlado por servos asegura tamaños precisos con altra velocidad de producción

  • Los sensores de marca siguen de forma automática las marcas impresas y ordenan la parada si las marcas no son encontradas

  • El dispositivo de alimentación por soplado y sellado térmico permite sellados más fuertes y permiten una alimentación más fluida

  • El cilindro acelerador neumático o hidráulico permite que cada paquete de bolsas sean perforadas de forma fluida y rápidamente.

En Industrias Plásticas Máximo nuestra experiencia acumulada por más de 20 años, y nuestra visión de servicio a nuestros clientes, nos ha llevado a representar además de las marcas Chumpower (soplado de PET segunda etapa). Yisumi (Inyección plástico hule y metales suaves), Kang (Extrusión para película), Parker (inyección soplo) Sing Siang (máquinas para hacer bolsas de polietileno), Jin Ching (impresión de película), Equipo periféricos y refacciones de todas nuestras representadas.

¡Para más información y cotizaciones de nuestras máquinas para hacer bolsas de polietileno, póngase en contacto con nosotros!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Michael Faraday No. 14, Esq. Guillermo González Camarena
Col. Parque Ind. Cuamatla
54730, Cuautitlán, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Industrias Plasticas Maximo

http://www.maximo.com.mx