Mayoreo de abarrotes - Alimentos Prácticos Y Selectos

Mayoreo de abarrotes

mayoreo-abarrotes5

Descripción: En Alimentos Prácticos y Selectos nos dedicamos dedicada a la distribución y comercialización de productos alimenticios en 3 temperaturas: congelado, refrigerado y seco, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, entre quienes se encuentran hoteles, restaurantes, cafeterías, cadenas y centros de consumo. Marcamos la pauta en la industria en el país, entregando diariamente entre 300 a 400 pedidos, lo que facilita el servicio de requerimientos de la cocina. Creamos lazos con nuestros clientes

Marcas: Contamos con varios productos marca APYS desde productos importados como nacionales. También somos distribuidores exclusivos por zona de: Lutosa, Rougie Girard´s, Lee Kum Kee, The crab, Sweet Street, Reny Picot, entre otros.

Certificación: Contamos con diferentes certificaciones de acuerdo a nuestros producto, tales como la étnica, Halal, Kosher, de producto orgánico, natural, sin gluten, etc. Así mismo, en Alimentos Prácticos y Selectos contamos con la certificación ISO 22000.

Oferta: Ofrecemos productos en promoción: Delicioso camote dulce para un postre ideal, pastel cheescake con frambuesa y chocolate blanco con 50% de descuento y alitas para preparar. Contáctanos para ofrecerte más información.

Opciones de Financiamiento: Ofrecemos créditos siempre y cuando se cumplan con los papeles requeridos.

Servicios de Pre y Post Venta: Marcamos la pauta en la industria en el país, entregando diariamente entre 300 a 400 pedidos, lo que facilita el servicio de requerimientos de la cocina. Creamos lazos con nuestros clientes para crecer con ellos.


Más información:

Mayoreo de Abarrotes de Alimentos Prácticos y Selectos 

 

En Alimentos Prácticos y Selectos tenemos más de 30 años sirviendo a las necesidades de nuestros clientes con la distribución y comercialización de productos alimenticios de la más alta calidad. Marcamos la pauta en la industria del país, entregando diariamente entre 300 y 400 pedidos, lo que facilita el servicio de requerimientos de la cocina.

Nuestros productos cuentan con certificaciones y con fichas técnicas que nos permiten garantizar  a nuestros clientes que los productos que ofrecemos cuentan con calidad y control.

 

Conoce nuestras líneas nuevas

Lee Kum Kee, salsas asiáticas Premium, ideal para todo tipo de comida, siéntete cada vez más cerca de estos sabores únicos.

Conoce Lutosa, la papa belga con mayor variedad y diferenciación. Regal Springs mojarra mexicana de alto grado de calidad 100% natural.

Apys se abre paso en el mercado con productos  saludables. Prueba nuestra pulpa de Acai 100% natural y nuestra infalible línea de agua de coco Calahua.

 

Nuestros Servicios

  • Contamos con el servicio  3PL, el cual cuenta con el control de todas las actividades logísticas de los clientes, bajo un servicio que ofrece cambios mínimos de entrega, superiores al 94% (OTIF).
  • Damos capacitación y degustaciones en nuestra cocina experimental
  • Buscamos ser más eficientes en la rentabilidad de nuestros clientes.
  • Ayudamos a la creación y desarrollo de Menús para generar un menú diferente e innovador
  • Ofrecemos recetas diferenciadoras
  • Lanzamiento de productos de tendencia
  • Experiencias gastronómicas en donde invitamos a expertos en varios temas para dar un curso a los clientes.

 

Ventajas con Alimentos Prácticos y Selectos

Ofrecemos mayoreo de abarrotes de la más alta calidad. Contamos con un sistema que nos ayuda a tener el stock necesario para nuestros clientes. Cumplimos con un nivel de servicio arriba del 90%.

Cada mes contamos con productos nuevos en nuestro portafolio. En donde estamos buscando innovación, tendencia y diferenciación. Tal como:

  • Nuestras salas orientales de Lee Kum Kee
  • Pulpa de Acai “super alimentos”
  • Leche de coco
  • Papas belgas

En APYS buscamos dar más que un servicio una experiencia, en donde el cliente pueda creer en nosotros.

 

Contáctanos y déjanos ser tu inspiración,estamos listos para darte soluciones

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Alimentos Practicos Y Selectos lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Av. de las Granjas No. 370 Loc. 2-A
Col. San Sebastián
02040, México, CDMX
México
Logotipo de Alimentos Practicos y Selectos

http://www.apys.com.mx