Metabisulfito de sodio - Insumos Químicos Azteca

Metabisulfito de sodio

metabisulfito-sodio4

Descripción: El Metabisufito de Sodio es un polvo fino de color blanco utilizado como insumo en industrias como: papel, textil, fotográfica y cinematografía, así como agente de ensilaje. En Insumos Químicos Azteca ponemos a tu disposición Metabisufito de Sodio con entrega inmediata. Contamos con Metabisufito de Sodio grado alimenticio certificado por la FDA (Food and Drug Administration) insumo para la industria alimenticia.

Aplicaciones: En Insumos Químicos Azteca te ofrecemos Metabisufito de Sodio para aplicaciones como: Auxiliar en el tratamiento de aguas y de aguas residuales; Blanqueador para la industria del papel y la celulosa; Auxiliar en la industria fotográfica y cinematográfica; Agente de ensilaje y Conservador.

Ventajas: Insumos Químicos Azteca pone a tu disposición Metabisufito de Sodio grado alimenticio con certificado por la FDA (Food and Drug Administration) de alta calidad.


Más información:

Metabisulfito de Sodio en Insumos Químicos Azteca

En Insumos Químicos Azteca somos una empresa mexicana con más de 10 años, dedicados a la importación, distribución y venta de productos químicos para la industria.

Conoce nuestras llaves de valor:

  • Justo a Tiempo
  • Existencia Garantizada
  • Calidad

Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo y crecimiento del la Industria Química mexicana y Latinoamericana garantizando permanencia, rentabilidad y crecimiento constante.

Solicita Metabisulfito de Sodio  en grado técnico y grado alimenticio para tus proyectos en las industria alimenticia y la industria farmacéutica.

¡Llámanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Avenida Patria 117
Col. El Manantial
44860, Guadalajara, Jal.
México
Logotipo de Insumos Quimicos Azteca

http://www.quimicosazteca.com