Mezcladoras - Murzan México

Mezcladoras

Mezcladoras2

Descripción: En Murzan ofrecemos diferentes tipos de Mezcladoras utilizadas por las industrias farmacéutica y cosmética. Además podemos suministrar sistemas integrales para el procesamiento, manejo y trasvase de producto terminado y materias primas.

Marcas: En Murzan somos distribuidores autorizados de Anderson, Saint-Gobain, Tygon, IKA, Flux, Streamline, Nederman y Venair.

Tipos: Contamos con Mezcladoras Batch; Mezclado y molienda en linea.

Aplicaciones: Las Mezcladoras que ofrecemos son ideales para hidratación de carbómeros, de gomas, preparación de emulsiones, reducción de tamaño de partículas.

Características: Nuestra Mezcladora Rotomixx, fabricada en acero inoxidable portátil, tiene aplicaciones en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y química. Es un equipo totalmente sanitario, fácil de limpiar.

_ventajas_: Asesoría para la elección de Mezcladoras, accesorios y periféricos más convenientes a sus requerimientos específicos|Solución completa y satisfactoria de contratiempos en campo|Aseguramos total integración de los componentes, reduciendo costos y facilitando su mantenimiento

Proyectos e ingeniería: Desarrollamos la ingeniería básica para el manejo y procesamiento de cualquier producto de difícil bombeo en el cual se requiera de equipo sanitario.


Más información:

Mezcladoras en Murzan

Por más de 20 años Murzan se ha dedicado a ofrecer mezcladoras y otros equipos para enriquecer y desarrollar sus procesos de producción, garantizamos la mejor calidad al ser distribuidores autorizados de las mejores marcas en el ramo: Anderson, Saint-Gobain, Tygon, IKA, Flux, Streamline, Nederman y Venair.

Las mezcladoras son los equipos adecuados para el tratamiento deseado de productos líquidos y también viscosos con partículas en suspensión sensibles a los esfuerzos mecánicos como: yogur con fruta, cuajadas de queso, pechugas de pollo marinadas, mermeladas, frijoles charros, salsas, frutas en trozos, cremas, etc. 

Murzan además le ofrece sistemas para el vaciado de productos viscosos como: concentrados de frutas, pastas de tomate, vaselina, productos cosméticos y en general productos de difícil bombeo y manejo.

Murzan tiene plantas de manufactura en Atlanta, EUA; Orly, Francia, en la Ciudad de México; incluso cuenta con distribuidores en más de 50 países.

¡Contáctenos y con gusto le atenderemos!