Modificadores reologicos - Polaquimia

Modificadores reologicos

modificadores-reológicos3

Descripción: Polaquimia cuenta con Modificadores Reológicos de nuestras División Industrial que te permitirán generar ventajas competitivas en la formulación de pinturas y recubrimientos. Pregunta por nuestras marcas registradas, Polaquimia ofrece modificadores reológicos que permiten generar ventajas competitivas en la formulación de pinturas y recubrimientos, desde el proceso de polimerización hasta la estabilidad de resinas y pigmentos en diferentes productos. ¡Estamos comprometidos con tu productividad!

Marcas: En Polaquimia disponemos de Modificadores Reológicos a base de trietanolamina TEA al 85% y 92% y polietilenglicoles de las Series PEG Brimopol y Surfacpol. Todos ellos con un contenido activo de entre el 85% y el 99.5 %

Funciones: Nuestros Modificadores Reológicos funcionan como espesantes, plastificantes, solubilizantes, dispersantes, anticongelantes, humectantes, agentes neutralizantes y lubricantes para una amplia gama de industrias, como la de pinturas y recubrimientos.


Más información:

Modificadores reológicos en Polaquimia

Los modificadores reológicos de Polaquimia están dirigidos a la industria de los recubrimientos. Además de su eficiencia como estabilizadores de flujo en resinas y pigmentos en diferentes productos, nuestros modificadores reológicos ofrecen otras ventajas competitivas en aplicaciones tales como:

  • Estabilizadores de color
  • Coiniciadores de curado UV y agentes alcalinizantes.
  • Materiales de reacción.
  • Neutralizantes de tensoactivos aniónicos.
  • Dispersantes de pigmentos en pinturas industriales.
  • Flexibilizantes de macro monómeros en resinas de poliéster y poliuretano.
  • Enlazante en pinturas de látex y lacas.

Polaquimia® ofrece una amplia variedad de soluciones químicas en recubrimientos, ¡contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Polaquimia lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Azahares No. 26
Col. Sta. Ma. Insurgentes
Del. Cuauhtémoc
06430, México, CDMX
México
Logotipo de Polaquimia

http://www.polakgrupo.com