Molibdato de sodio - Alquimia Mexicana

Molibdato de sodio

MOLIBDATO DE SODIO2

Descripción: Alquimia Mexicana S de RL atendiendo a diversas industrias desde 1967 ha desarrollado exclusivamente productos de la más alta pureza y calidad llenando las exigencias del mercado nacional e internacional ofreciéndole a usted una amplia gama de productos químicos para atender todo tipo de necesidades. Contamos con Molibdato de Sodio.

Servicio: Contamos con la infraestructura necesaria para estar cerca de usted siendo un proveedor confiable de MOLIBDATO DE SODIO y otros productos en sus necesidades pero sobre todo brindándoles un excelente servicio, atención y seguridad.

Sector industrial: Proveemos con MOLIBDATO DE SODIO y otros productos a las Industrias Alimenticia, Adhesivos, Aditivos, Agrícola, Cosmética, Construcción, Farmacéutica, Metalúrgica, Petroquímica, Pinturas, Plásticos, Química, Siderúrgica, Textil, Tintas.

_ventajas_: Comprometidos con los requerimientos y satisfacción de nuestros clientes|Molibdato de Sodio de alta pureza y calidad|Brindamos asesoría personalizada


Más información:

Molibdato de Sodio en Alquimia Mexicana

En Alquimia Mexicana somos una empresa líder en el abastecimiento de molibdato de sodio y productos químicos, ofreciendo altos estándares de calidad. Buscamos una mejora constante para expandir nuestra participación y ser más eficientes en nuestro servicio, atención y precios al ser importadores directos.

Atendemos todas sus necesidades de suministro enfocadas en las siguientes industrias: alimenticia, adhesivos, aditivos, agrícola, cosmética, construcción, farmacéutica, metalúrgica, petroquímica, pinturas, plásticos, química, siderúrgica, textil y tintas.

Somos fabricantes e importadores directos. ¡Contáctenos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Cerrada de Colima No. 2-2
Col. Roma
Del. Cuauhtémoc
06700, México, CDMX
México
Logotipo de Alquimia Mexicana

http://www.alquimiamex.com.mx