Monoestearato de glicerilo - Alifarma

Monoestearato de glicerilo

Monoestearato-Glicerilo-3

Descripción: Empresa dedicada a la distribución, importación y exportación de materias primas y productos químicos, como el Monoestearato de Glicerilo, para diversas industrias, principalmente la alimenticia y farmacéutica. 

Usos: El Monoestearato de Glicerilo es un estabilizante en emulsiones, se utiliza en ungüentos, cremas, lociones y champús emulsionados, y también como agente lubricante en cápsulas y comprimidos.

Características: El Monoestearato de Glicerilo es un sólido, escamas u hojuelas blancas o amarillas, tiene un olor muy característico a grasa. Es combustible, no tóxico, su almacenamiento se debe hacer en un lugar seco y alejado de fuentes de calor o chispas. Su manejo se debe realizar con las mínimas normas de seguridad.


Más información:

 

En Alifarma, nuetro objetivo es lograr la satisfacción total de nuestros clientes con base en la calidad de nuestros productos como el Monoestearato de Glicerilo, somos en el ramo una de las empresas mas competitivas que se caracteriza por el mejor servicio al cliente.

Las mejores materias primas para tu empresa ¡Contáctanos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Alifarma lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Cda. de Colima No.4
Col. Roma
Del. Cuauhtémoc
06700, México, CDMX
México
Logotipo de Alifarma

http://www.alifarma.com.mx