Morteros epoxicos - Sipco Internacional

Morteros epoxicos

Morteros epóxicos 5

Descripción: Los Morteros Epóxicos de SiPCo® son un sistema similar al Eporok®. Es un sistema de rápido curado diseñado para la restauración de pisos de concreto y con excelentes propiedades a los efectos dañinos de los derrames químicos y al tráfico abrasivo, además es resistente a altas temperaturas. Contáctanos para asesorarte.

Características: Este sistema de Morteros Epóxicos cuenta con una capa de agregado de cuarzo saturado o llaneado, que otorga excelentes propiedades antiderrapantes al piso. El espesor final puede variar según las capas que incluya el sistema.

Certificación: Contratista certificado por HTC Suecia como instaladores del sistema para el desbaste, pulido y abrillantado de HTC Superfloor

Ventajas competitivas: Formulación y diseño de soluciones. Instalación y soporte técnico. Servicio de mantenimiento a proyectos realizados.


Más información:

Morteros Epóxicos en SiPCo®

En SiPCo somos líderes en México en rehabilitación y mantenimiento de Morteros Epóxicos industriales y comerciales. Ofrecemos un proyecto “llave en mano” que incluye el diagnóstico, especificación, instalación y mantenimiento de pisos epóxicos. Contamos con más de 20 años de experiencia en la industria y hemos trabajados con las empresa nacionales y trasnacionales más importantes de cada sector industrial en el país. Además contamos con diversas soluciones para la rehabilitación de pisos industriales, según las necesidades de cada sector.

Ventajas de Eporok QR® Mortero Epóxico

- Fácil aplicación con rodillo
- Sistema 100% sólidos, de bajo olor
- Buena resistencia a la luz ultravioleta
- Buena resistencia a la abrasión y a químicos
- Rápido curado, mínimo tiempo muerto
- ExcelenteS propiedades antiderrapantes gracias al acabado de cuarzo.
- Suaviza y nivela pisos dañados y erosionados.
- Resiste al tráfico pesado con ruedas metálicas.

Nuestras Marcas:

Eporok QR® 100.- Es un sistema de mortero epóxico compuesto por una capa de primario epóxico como sellador, más dos capas de cuarzo pigmentado combinado con dos capas de recubrimiento epóxico. Espesor de 1 a 1.5 mm.

Eporok QR® 200.- Similar al Eporok QR® 100, pero se añade un carpeta intermedia de polyaminas modificadas de rápido curado más una capa de recubrimiento epóxico transparente y una capa de cuarzo de colores saturado y con una capa final de epóxico transparente, otorgando mayores propiedades antiderrapantes al piso. Espesor final de 4 a 7 mm.

Eporok QR® 300.- Similar al Eporok QR® 200, añadiendo después de la carpeta de polyaminas, arena de cuarzo pigmentada más la capa final de epóxico transparente como acabado final. Con un espesor final de 1.5 a 3 mm.

Eporok QR® 400.- Similar al Eporok QR® 300, pero con un espesor de 4 a 7 mm.

Somos líderes en el mercado mexicano, con más de 3.5 millones de m2 instalados en el sector industrial, comercial e institucional.

¡Contáctanos! ¡Tenemos cobertura en toda la República Mexicana!