Muros verdes - Unimat de México

Muros verdes

muros-verdes4

Descripción: En Unimat le ofrecemos Muros Verdes para sus proyectos. Los Muros Verdes son muy recientes, derivado de los avances en decoración arquitectónica; se diseñan en infinidad de versiones y su aspecto es increíblemente real, a simple vista no se distinguen de los naturales.

Beneficios: Los Muros Verdes, a diferencia de los reales, tienen instalación muy rápida, sencilla y no requieren de mantenimiento.

Garantía: Unimat de México S.A. de C.V. garantiza sus Muros Verdes y otros productos contra defectos de fabricación y pintura por 1 año a partir de la fecha de compra.

Experiencia: Unimat de México, S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la manufactura de una amplia línea de productos de hule y PVC.


Más información:

Ventajas y beneficios de nuestros Muros Verdes en Unimat

¿Cuáles son los beneficios visuales de vivir paredes verdes?

En nuestra sociedad moderna se aprecia la imagen y nada supera a la naturaleza por su belleza. Una pared verde bien diseñada puede mejorar drásticamente la apariencia de un edificio, añadiendo color y textura que no pasará de moda.

¿Son buenas para el edificio?

Los edificios se ven afectados negativamente por los cambios de temperatura, que hacen que los materiales se expandan y se contraigan, lo que con el tiempo conduce al deterioro, grietas y fisuras.

Las paredes exteriores en la vivienda dan a los edificios protección, no sólo por las fluctuaciones de temperatura, sino también por desviar el agua de las paredes durante las fuertes lluvias y proporcionar protección contra la radiación UV.

Además aportan una protección acústica, lo que es una ventaja en las zonas con mucho tráfico y bullicio de personas, esto puede ser muy beneficioso para nuestro confort y descanso.

¿Aumentan el valor de la propiedad?

La instalación de paredes verdes, puede ayudar a las empresas a mostrar su dedicación a soluciones sostenibles y ecológicas. Esto a su vez ayuda a aumentar el valor de una propiedad al dar una percepción positiva de un edificio moderno con una huella de carbono mejorada.

¡Llame hoy mismo a nuestro Departamento de Ventas y aclare todas tus dudas!