Nitrato de calcio (nitrato de cal, salitre de cal) - Químicos Fertilizantes y Solventes

Nitrato de calcio (nitrato de cal, salitre de cal)

 Nitrato de calcio (nitrato de cal, salitre de cal)

Descripción: En Químicos Fertilizantes y Solventes te suministrams Nitrato de Calcio, también llamado nitrato de cal o salitre de cal, es una sal inorgánica de color blanco soluble en agua, oxidante y muy estable.

Almacenamiento: En Quifersa satisfacemos tus necesidades de Nitrato de Calcio. El Nitrato de Calcio debe almacenarse en espacios secos y libres de fuentes de humedad. Debe mantenerse aislado de factores ambientales como la radiación solar directa y la lluvia, además de sustancias reductoras como el azufre o el fósforo.

Identificadores: La fórmula química del Nitrato de Calcio es Ca(NO3)2 y su número CAS es 10124-37-5.


Más información:

Nitrato de Calcio (Nitrato de Cal, Salitre de Cal) en Químicos Fertilizantes y Solventes

En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución a nivel nacional de Nitrato de Calcio y otros suministros químicos con personal técnico especializados, de productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada que cumplen con estándares de calidad mundial.

El Nitrato de Calcio se emplea principalmente en la industria de fertilizantes, debido al alto valor nutritivo que significa para el cultivo de hortalizas. Aporta el nitrógeno en forma de nitrato y proporciona calcio que es un nutriente importante para los cultivos.

Además, es empleado en la industria química para la fabricación de nitratos y en la industria de la pirotécnia.

¡Contáctanos. Nos comunicaremos a la brevedad!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/