Nitratos - Químicos Fertilizantes y Solventes

Nitratos

 Nitratos

Descripción: En Químicos Fertilizantes y Solventes (Quifersa) tenemos los mejor en Nitratos. Los Nitratos son sales inorgánicas del ácido nítrico. Se encuentran de manera natural en pequeñas concentraciones en el suelo, los alimentos, en aguas superficiales y subterráneas. En los nitratos está presente el anión NO3-.

Almacenamiento: Los Nitratos en general deben ser almacenados en espacios libres de humedad y bien ventilados, evitando que se acumule el calor y eleve la temperatura. Para ciertos casos es preferible embolsarlos, mantenerlos sellados y evitando el contacto con el suelo.

Producción: En Químicos Fertilizantes y Solventes Quifersa producimos Nitratos a través de procesos de combustión a alta temperatura.


Más información:

Nitratos en Químicos Fertilizantes y Solventes

En Quifersa nos dedicamos a la comercialización y distribución a nivel nacional con personal técnico especializados, de productos químicos nacionales e internacionales, fabricados con materia prima de la más alta calidad y tecnología avanzada que cumplen con estándares de calidad mundial.

Los Nitratos en general tiene importancia en la industria de fertilizantes, ya que son una fuente vital de nitrógeno (N) para las plantas. Forman parte esencial para la producción de abonos. También tienen aplicaciones en la industria de explosivos, la industria minera y la industria química.

¡Contáctanos. Nos comunicaremos a la brevedad!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Químicos Fertilizantes y Solventes lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Rosario No. 324
Col. Francisco I. Madero
25016, Saltillo, Coah.
México
Logotipo de Quimicos Fertilizantes y Solventes

http://quifersa.com/