Nonil fenol etoxilado 10 moles - Especialidades PDV

Nonil fenol etoxilado 10 moles

Nonil fenol etoxilado 10 moles 2

Descripción: El Nonil Fenol Etoxilado 10 moles de Especialidades PDV es uno de los agentes tensoactivos de carácter no iónico de mayor uso. Tenemos venta de mayoreo y en pequeñas cantidades así como nonilfenol puro y con diferentes etoxilaciones, desde 4 hasta 100 moles.

Tiempo de Entrega: Por nuestra disponibilidad de stock garantizamos entrega oportuna.

Mínimo Requerido: Contamos con venta de Nonil Fenol Etoxilado 10 moles al mayoreo y menudeo.

Aplicaciones: En Especialidades PDV te ofrecemos Nonil Fenol Etoxilado 10 moles para aplicaciones como limpiadores caseros, industriales e institucionales; pinturas en emulsión, pulpa y papel, industria química como intermediario de síntesis, industria textil como surfactante.

Ventajas Competitivas: La confianza que nos brindan nuestros clientes de Nonil Fenol Etoxilado 10 Moles se debe que mantenemos un estándar de calidad, al servicio personalizado, la logística para el abasto, la disponibilidad de los materiales y nuestros precios altamente competitivos.


Más información:

Nonil Fenol Etoxilado 10 Moles en Especialidades PDV

Especialidades PDV se ha consolidado a través de los años como una empresa altamente confiable en la distribución de productos químicos en la república mexicana.

Aplicaciones del Nonil Fenol Etoxilado 10 Moles

  • Limpiadores caseros: En detergentes comunes, detergentes de lavandería, especialidades.
  • Limpiadores industriales: Limpiadores de pisos, removedores de pinturas y ceras, limpiadores para área metal-mecánica.
  • Limpiadores institucionales: Limpiadores para pisos y paredes, detergentes sanitizantes limpiadores abrasivos, etc.
  • Pinturas en emulsión: Ayuda el desarrollo de color y a la rehumectación del pigmento.
  • Pulpa y papel: Lavado de pulpa y trapos de desperdicio, lavado de fieltros, agente humectante de pañuelos y toallas de papel suave.
  • Química: Intermediario para síntesis.
  • Textil: Surfactante efectivo en la industria textil, útil en medios alcalinos, neutros, ácidos y especialmente apropiado para el descrude de algodón en recipiente abierto, para el lavado previo de fibras sintéticas y rayones, como humectante en el baño de desengomado enzimático y como igualante en el teñido.

Todos los días nos esforzamos con gusto, porque nos apasiona satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Surtimos nonil fenol etoxilado 10 moles a toda la República Mexicana.  

¡Permítanos ser su socio comercial! ¡Contáctenos!