Oxido de cobre ultrafino - Metalúrgica Lazcano

Oxido de cobre ultrafino

Óxido-Cobre-Ultrafino

Descripción: El Óxido de Cobre Ultrafino que puedes encontrar en Metalúrgica Lazcano es un óxido básico que se disuelve en ácidos minerales tales como el ácido nítrico, el ácido clorhídrico, el ácido sulfúrico y otros o para producir sales de cobre, requeridas en procesos industriales diversos. Metalúrgica Lazcano te ofrece este producto, ya que es una empresa confiable, que cumple los más altos estándares de calidad, en proceso de certificación ISO 9001.

Cobertura: En Metalúrgica Lazcano contamos con puntos para entrega de Óxido de Cobre Ultrafino EXW (Ciudad de México, Veracruz, Manzanillo y Laredo), personal capacitado para el manejo de productos peligrosos e infraestructura para manejar más de 1000 FCL (contenedores de carga completa) al mes.

Uso Industrial: El Óxido de Cobre Ultrafino se aplica para la aleación de cobre, fabricación de rayón, de esmaltes, para la producción de ciertas pilas secas, de la viscosa y la eliminación de materiales peligrosos (cianuro, hidrocarburos, etc.).


Más información:

Óxido de Cobre Ultrafino en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos químicos, tales como Óxido de Cobre Ultrafino, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

Almacenamiento

Manejo de productos peligrosos

Maquila de metales

Empaque

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Metalurgica Lazcano lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx