Paladio - Metalúrgica Lazcano

Paladio

Paladio

Descripción: Te ofrecemos nuestra experiencia en el suministro de Paladio y otros metales a tu industria. Metalúrgica Lazcano, S.A de C.V, es pionera en la rama de la metalurgia, teniendo como una de sus principales actividades la transformación de la plata y el cobre.

Cobertura: Contamos con recursos que nos convierten en una opción competitiva y segura para proveer a la industria nacional o internacional.

Aplicaciones: Contamos con metales preciosos como el Paladio para la fabricación de químicos, electrónicos, A para acabado de superficies, joyería y para las industrias farmacéutica y petroquímica como catalizadores.

Presentaciones: Solicita Paladio en lámina y polvo (esponja) a granel.


Más información:

Paladio en Metalúrgica Lazcano

Metalúrgica Lazcano es una empresa nacional e internacional, que abarca la mayoría de los metales en diversas presentaciones y suma a sus actividades, la elaboración y distribución de una amplia gama de productos, tales como Paladio, satisfaciendo así el alto grado de exigencia de los mercados globales del nuevo milenio.

Además, contamos con los servicios de:

  • Almacenamiento
  • Maquila de metales
  • Empaque

Contamos con puntos para entrega EXW (Ciudad de México, Veracruz, Manzanillo y Laredo), personal capacitado para el manejo de productos peligrosos e infraestructura para manejar más de 1000 FCL (contenedores de carga completa) al mes.

¡Una sólida calidad... la mejor! Contáctanos. Resolvemos tus dudas.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Dr. Rafael Lavista No. 9
Col. Doctores
Del. Cuauhtémoc
06720, México, CDMX
México
Logotipo de Metalurgica Lazcano

http://www.metal.mx