Pantallas hmi - Pillar Mexicana

Pantallas hmi

pantallas hmi2

Descripción: En Pillar Mexicana somos proveedores de las Pantallas HMI. Las siglas HMI son la abreviación del inglés Interfaz Hombre-Máquina. Así, las Pantallas HMI funcionan como una ventana a los procesos ya que permiten el monitoreo y control de maquinaría y equipo.

Aplicaciones: Las Pantallas HMI Beijer Electronics están diseñadas para ambientes industriales hostiles como en aplicaciones marítimas y en zonas explosivas Clasificación I, División 2.

Funciones: En Pillar Mexicana nuestras Pantallas HMI ofrecen una gran gama de protocolos de comunicación, lo que les permite conectarse directamente con la mayoría de PLC y controladores industriales que existen en el mercado.

Beneficios: Con nuestras Pantallas HMI abarcamos una gran variedad de aplicaciones industriales, además nuestros equipos están diseñados para un uso intuitivo y son muy fáciles de operar.


Más información:

Pantallas HMI en Pillar Mexicana

Las pantallas HMI Beijer Electronics tienen la capacidad de visualizar y presentar los datos a los operadores de una forma intuitiva y atractiva, lo que es un factor competitivo importante en el diseño de cualquier sistema de automatización. 

En Pillar Mexicana ofrecemos una gama completa de productos HMI, desarrollados con la funcionalidad y facilidad de uso. Nuestra oferta abarca amplias áreas de aplicación, desde pequeños a grandes proyectos, que van de la industria tradicional a aplicaciones extremadamente resistentes e incluye software HMI, paneles de mando y PCs industriales.

Tamaño de las pantallas HMI. Ofrecemos tamaños de pantallas HMI que van desde 4.3 hasta 21 pulgadas. 

Tenemos departamento de ingeniería de aplicación y diseño con amplia experiencia en los equipos que manejamos y en diversas áreas industriales para poder brindarle mejor servicio a nuestros clientes. Asimismo, contamos con laboratorio de servicio para garantizar por un largo plazo el óptimo funcionamiento de los equipos que vendemos. 

¡Si requieres  pantallas HMI, contáctanos por este medio y responderemos inmediatamente!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Revolución No. 1315
Col. Campestre
Deleg. Alvaro Obregón
01040, México, CDMX
México
Logotipo de Pillar Mexicana

http://www.yaskawa-pillar.mx