Pelicula plastica stretch - Plastypel

Pelicula plastica stretch

Película Estirable para Emplayar

Descripción: El producto Película Plástica Stretch de Plastypel es una excelente alternativa para empacar debido a su relación de funcionalidad y costo comparado con las cintas adhesivas y películas termoencogibles. En Plastypel somos fabricantes de Película Plástica Stretch, en diferentes presentaciones, calibres y tamaños para ajustarnos a tus necesidades. Pregunta por nuestros productos personalizados. Contáctanos.

Cobertura: Envío de Película Plástica Stretch a toda la República Mexicana.

Calibres y Medidas: Plastypel te ofrece Película Plástica Stretch con las mejores opciones de presentación. Manejamos ancho de rollo de 3”, 5”, 15”, 16”, 18” y 20”. Contamos con calibres 50 a 140 y longitudes de 800 a 5000 pies (dependiendo del calibre). Sin embargo, podemos fabricar otras a solicitud del cliente. Pregunta por nuestro servicio personalizado.

Proyectos Especiales: Fabricamos Película Plástica Stretch con aditivos especiales como: antiestáticos, VCI (anticorrosivos), protector UV, retardante de flama, etc. y películas de diferentes colores (azul, negro y rojo).

Ventajas con nosotros: Brindamos soluciones personalizadas. Utilizamos la más avanzada tecnología europea. Nos encontramos en proceso de certificación de ISO.


Más información:

Película Plástica Stretch de Plastypel

El Emplaye se refiere a la operación de envolver productos o mercancías sobre una tarima con una película de plástico, para evitar que estos se caigan o separen de la tarima. En Plastypel te ofrecemos los insumos necesarios para tus operaciones de emplaye. Nuestra Película Plástica Stretch es coextruida y fabricada por el método Cast; así te garantizamos calidad, durabilidad y resistencia.

Manejamos los siguientes tipos de Película Plástica Stretch:

• Película Manual Alto Rendimiento

• Película Automática Alto Rendimiento

• Película Preestirada

• Película Tradicional Automática

• Película Tradicional Manual

Te ofrecemos Película Plástica Stretch de alto rendimiento, que están fabricadas con la última tecnología y con las materias primas más avanzadas. Esta película estirable tiene excelentes características de estiramiento, resistencia a la punción y fuerza de retención de la carga. Se recomiendan para clientes de consumos mayores a 50 rollos/mes y para usos en máquinas emplayadoras con preestirador.

¡Nos adaptamos a tus necesidades y llevamos tus pedidos sin importar donde estés! 

¡Solicita tu cotización! 

Elementos Plus


Película estirable