Permanganato de potasio - Insumos Químicos Azteca

Permanganato de potasio

permanganato_potasio3

Descripción: El Permanganato de Potasio es un compuesto químico con apariencia de gránulos o agujas color metálico púrpura, se descompone con peróxido o alcohol y es altamente oxidante si se expone a temperaturas de 240°C. en Insumos Químicos Azteca ponemos a tu disposición Permanganato de Potasio de alta calidad y con entrega inmediata.

Aplicaciones principales: Insumos Químicos Azteca es distribuidor de Permanganato de Potasio que es utilizado en: Blanqueo de resinas, ceras, grasas, aceites, algodón y seda; Teñido de lana y telas impresas; En el lavado de dióxido de carbono utilizado en la fotografía; Purificación de agua.

Especificaciones: Insumos Químicos Azteca ofrece Permanganato de Potasio con pureza: 99.00% - 100.50%. Sulfatos (SO4): 0.05% máx. Insolubles en agua - 1.00% máx. Cloruros (C1): 0.02% máx.


Más información:

Permanganato de Potasio en Insumos Químicos Azteca

En Insumos Químicos Azteca somos una empresa mexicana con más de 10 años, dedicados a la importación, distribución y venta de productos químicos para la industria.

Propiedades físicas del permanganato de potasio:

  • Producto color púrpura.
  • Se descompone con peróxido y alcohol.
  • Altamente oxidante si se expone a temperaturas de 240°C.

Presentaciones: cubeta de 25 kilos y cuñete de 50 kilos.

Conoce nuestras llaves de valor:

  • Justo a Tiempo
  • Existencia Garantizada
  • Calidad

Nuestro compromiso es contribuir con el desarrollo y crecimiento del la Industria Química mexicana y Latinoamericana garantizando permanencia, rentabilidad y crecimiento constante.

¡Llámanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Carr. Ixtlahuaca Km. 64.9 Barrio Dongu
Col. San Luis Ayucan
54570, Jilotzingo, Edo. de Méx.
México
Logotipo de Insumos Quimicos Azteca

http://www.quimicosazteca.com