Persianas - Grupo Namm

Persianas

persianas5

Descripción: Las Persianas Termotransfer® de Grupo NAMM son un sistema único de desfogue de calor generado por equipos en operación que provee a las fachadas en edificios un alto valor estético y una eficiencia funcional comprobada, producto de años de investigación y desarrollo cimentado en un profundo conocimiento en ventilación y procesos de manufactura, aliados indispensables en proyectos arquitectónicos.

Servicio Pre y Post Venta: En Grupo Namm contarás con asesoría directa y personalizada con expertos en el tema de ventilación para ayudar a una correcta selección de lo mejor en Persinas, según su aplicación.

Certificaciones y Sellos: Grupo Namm ofrece Persianas con las siguientes certificaciones: AMCA, Air Performance; ASTM-E330, prueba de resistencia a la carga de viento hasta 209 km/hora.

Ventajas competitivas: Productos con certificación AMCA. Diseños especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Más de 7,000 piezas en existencia, construidas con los mejores materiales. Diseños especiales.


Más información:

Persianas en Grupo Namm

En Grupo Namm somos el fabricante líder en el mercado de persianas arquitectónicas y persianas industriales solucionando el conflicto entre apariencia y desempeño en construcciones donde se independizan los consumos; para solucionar este dilema es que diseñamos nuestra amplia línea de persianas.

Pruebas Técnicas

En específico para LEED, ayudamos a cumplir con los requerimientos obligatorios del ASHRAE 62.1, así como métodos pasivos de ventilación de acuerdo a CIVSE.

Somos una herramienta para el diseño eficiente de envolventes logrando el ahorro energético, de acuerdo al ASHRAE 90.1.

Cumplimos con los más altos estándares internacionales tanto en AMCA (Air Performance y Wind Driven Rain) como en ASTM E330-02 (Structural Performance).

Especificaciones técnicas

  • Áreas libres hasta 72.5% con caída de presión desde 0.003” c.a.
  • De fácil instalación con soportería oculta e independiente piso por piso.
  • Excelente apariencia.
  • Aluminio extruido con gran variedad de acabados.

Innovación y desarrollo

Las persianas Termotransfer hacen que el aire caliente de las condensadoras de aire acondicionado, salga y aumente su velocidad alejándose hasta 7 metros evitando el efecto cascada y calentando el piso superior.

Logran un ahorro de energía de hasta 30% y una mayor vida de los equipos de aire acondicionado

Su instalación garantiza el perfecto alineamiento de sus componentes y una alta velocidad en el proceso de montaje, reduciendo los tiempos de entrega y logrando una visión inigualable.

Más productos de tu interés:

  • Filtros
  • Ventiladores
  • Compuertas
  • Rejillas de seguridad
  • Registro ciego
  • Accesorios

Más de 38 años de pasión por la ingeniería y el diseño... ¡Contáctanos!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Martín Carrera No. 556
Col. Hidalgo
64290, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Grupo Namm

http://www.namm.com.mx