Pigmentos - Gtm México

Pigmentos

pigmentos2

Descripción: En GTM México contamos con Pigmentos de la mejor calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo de profesionales con el objetivo común de servir a nuestros clientes, con una actitud positiva y disfrutando cada momento de nuestro trabajo.

Aplicaciones: Contamos con Pigmentos especiales para las industrias de las pinturas, recubrimientos industriales, papel, pintura en polvo, tintas y plásticos.

Servicio: En GTM México nos dedicamos a la comercialización de Pigmentos y otras especialidades químicas de fabricación nacional e internacional. Atendemos a clientes en toda la República Mexicana gracias a nuestras cuatro sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Ofrecemos, además, almacenaje en estas mismas ciudades y en Veracruz, Mérida, Chihuahua y León.


Más información:

Pigmentos en GTM México

GTM México es una empresa con un gran compromiso hacia la industria y enfocados a ofrecer un servicio de altísima calidad. Nos dedicamos a la comercialización de Pigmentos de fabricación nacional e internacional.  Nuestro enfoque es la calidad en el servicio ofrecido a los clientes, siendo fortalezas el soporte técnico y las entregas de producto a tiempo.

Algunos Pigmentos que ofrecemos:

  • Pigmentos opacificadores a base de dióxido de titanio: FP-400 y FP-500 
  • Pigmentos orgánicos amarillo, rojo, naranja, verde, azul, café y violeta para pinturas
  • Pigmentos de aluminio y de efecto Shine Decor*

Contamos con 3 laboratorios de aplicación y servicio técnico calificado.

¡Contáctenos y solicite información sobre nuestros productos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Gtm Mexico lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Parcelas 51 y 52 Z4 P1-1
Col. San Martín Tepetlixpan
54763, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de GTM Mexico

http://www.gtmchemicals.com