Pintura para pisos de concreto - Buca

Pintura para pisos de concreto

Pintura para Pisos de Concreto 5

Descripción: En Buca contamos con la experiencia y capacidad para diagnosticar y proponer la Pintura para Pisos de Concreto para todo tipo de aplicaciones. Ofrecemos asesoría y soluciones integrales en Pintura para Pisos de Concreto de marca propia para la protección del concreto. Nuestro compromiso es facilitar las operaciones industriales por medio de las mejores tecnologías y expertise.

Servicio Personalizado: En Buca nos sentimos obligados a brindar soluciones en Pintura para Pisos de Concreto a la medida de nuestros clientes, por lo que cada proyecto es evaluado independientemente, poniendo a nuestros técnicos a tu disposición para el diagnóstico de tus necesidades.

Control de Calidad: Antes de salir de la planta, nuestra Pintura para Pisos de Concreto se somete a diferentes pruebas de calidad para garantizar el funcionamiento impecable del producto, tales como mediciones de viscosidad, porcentaje de sólidos y valoración de tono con espectrofotómetro.

Ventajas: Servicio personalizado: en diagnóstico, aplicación y término del proyecto. Prueba sin costo. Visita a tu empresa y apoyo técnico.


Más información:

Pintura para Pisos de Concreto en Buca

Iniciamos operaciones en Monterrey, Nuevo León y dando servicio a varios estados de la República Mexicana, contando siempre con las más alta tecnología y vanguardismo en este tipo de servicios. Cada día nos renovamos, tecnológica e intelectualmente, capacitando a nuestro personal para seguir brindando a nuestros clientes todos los servicios que superen las más exigentes expectativas.  En Buca somos una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia como los pioneros en la aplicación de pintura para pisos de concreto.

Ventajas de la pintura para pisos de concreto de Buca

  • Rápido secado.
  • Excelentes propiedades mecánicas.
  • Retención de color y brillo.
  • Notable adherencia al concreto.
  • Alta resistencia mecánica, química, al agua y a cambios de temperatura

 Stock

Buca ofrece recubrimientos pintura para pisos de concreto de las líneas Bucapoxy, Bucaplus y Bucathane Top en algunos colores de línea son algunos de los materiales que tenemos en stock.

Experiencia técnica en pintura para pisos de concreto

Nuestros productos cuentan con ficha técnica y hoja de seguridad elaborada en conjunto con laboratorios especializados en recubrimientos industriales para facilitar su valoración y aplicación.

Cobertura

Contamos con pintura para pisos de concreto con cobertura a nivel nacional. Nuestros productos de línea tienen un tiempo de entrega estimada de 1-3 días hábiles.

Opciones de financiamiento en pintura para pisos de concreto

En Buca, entendemos que los mejores negocios se logran con base en la confianza y compromiso proveedor-cliente, por lo que contamos con créditos y financiamientos a la medida de nuestros clientes.

Inovación y desarrollo

Nuestro departamento de I&D trabaja diariamente para mantener nuestros productos a la vanguardia y desarrollar productos y soluciones según las tendencias actuales del mercado.

Somos Buca, tu solución en pintura para pisos de concreto.

¡Contáctanos ahora!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Constituyentes del 17 No.107
Col. Burócratas del Estado
64380, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Buca

http://www.bucamx.com/