Pisos conductivos - Gragon de México

Pisos conductivos

pisos-conductivos3

Descripción: En Gragon de México, somos especialistas en la fabricación de Pisos Conductivos para el sector industrial. Los Pisos Conductivos se utilizan en áreas de trabajo con elementos inflamables o con riesgo de explosión como pólvora, thinner, pintura o ciertos químicos volátiles. Evitan incidentes derivados de cargas estáticas como agentes de ignición, tales como incendios o explosiones de elementos inflamables o químicos. Contáctenos, con gusto atenderemos sus requerimientos de Pisos Conductivos.

Marcas: En Gragon somos distribuidores exclusivos y con centro de servicio en México de las marcas HTC, BLASTRAC y ADVANCE. Además contamos con nuestra propia marca.

Certificación: Nuestros Pisos Conductivos cuentan con la certificación TIF y cumplen con la NOM-008-ZOO-1994.

Productos Pisos Conductivos: Epóxico, Autonivelante, y Conductivo

Ventajas de los Pisos Conductivos Gragon: Algunas ventajas destacables de nuestros sistemas conductivos son: excelente resistencia química y mecánica, resistencia al agua y aceite, excelentes para áreas de tráfico ligero y mediano, excelente adherencia al sustrato, poseen alto grado de brillo, no son tóxicos ni corrosivos. ¡Contáctenos para obtener más información!


Más información:

Pisos Conductivos en Gragon Industrial

 

En Gragon Industrial somos líderes en la fabricación de Pisos Conductivos, recubrimientos epóxicos, sistemas y productos para el mantenimiento de pisos industriales, pisos epóxicos y pisos de alto rendimiento. Nuestra filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata nos ha abierto puertas en todo el territorio Nacional, Centro y Sur América.

Los Pisos Conductivos están diseñados como un recubrimiento para superficies de concreto, formulados y utilizados como una capa protectora del piso con excelentes propiedades de control estático, además fortalece la resistencia de la superficie y lo renueva con un acabado estético. Los Pisos Conductivos se instalan en aquellas áreas que requieren evitar la generación de chispa, especialmente en lugares que trabajan con elementos con riesgo de incendio o explosión.

 

Aplicaciones de los Pisos Conductivos de Gragon

  • Para superficies de concreto que requieran un piso conductivo
  • Para superficies que requieran control estático que evite la generación de chispa
  • Para áreas de almacenamiento o producción que trabajen con agentes químicos o elementos inflamables
  • Para laboratorios, hospitales y quirófanos
  • Para cuartos de residuos peligrosos/inflamables
  • Para áreas de producción de dinamita

 

Rango de Conductividad: 25 mil a 1x 106 Ohms

 

Somos una empresa mexicana con tecnología europea y materias primas de importación, contamos con más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos epóxicos, y recubrimientos para pisos en general. 
 


¿Necesitas Pisos Conductivos?

En Gragon Industrial atenderemos con gusto tus requerimientos, contáctanos