Pisos disipativos - Gragon de México

Pisos disipativos

pisos-disipativos3

Descripción: Gragon Industrial es una empresa orgullosamente mexicana, líder nacional en la fabricación de Pisos Disipativos, muy utilizados en industrias que requieren de un control estático en su proceso de producción, lo que evita la generación de energía electrostática que dañe el producto terminado o equipos. Nos basamos en tecnología europea y materias primas de importación para fabricar nuestros Pisos Disipativos. Contáctenos, con gusto le atenderemos.

Marcas: En Gragon somos distribuidores exclusivos y con centro de servicio en México de las marcas HTC, BLASTRAC y ADVANCE. Además contamos con nuestra propia marca.

Características: Los Pisos Disipativos consisten en la instalación de un primario epóxico como sellador, más una capa de primario epóxico negro conductivo y una capa final de autonivelante conductivo.

Productos para Pisos Disipativos: Epóxico autonivelante estático disipativo.

Ventajas de los Pisos Disipativos Gragon: Sistema excelente para áreas de tráfico ligero y tráfico mediano, excelente resistencia mecánica, resistencia a ciertos químicos, resistencia al agua y aceite, excelente adherencia al sustrato, no es corrosivo ni tóxico, alto brillo, amplia variedad de colores, fácil instalación y mantenimiento y reparación con costos bajos. ¡Contáctenos!


Más información:

Pisos Disipativos en Gragon Industrial

 

En Gragon Industrial somos líderes en la fabricación de Pisos Disipativos. Nuestra filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata nos ha abierto puertas en todo el territorio Nacional, Centro y Sur América.

 

Aplicaciones de los Acabados Epóxicos Grado Alimenticio

  • Laboratorios/Quirófanos
  • Salas de cómputo
  • Áreas de producción de partes electrónicas
  • Laboratorios de Pruebas
  • Pasillos
  • Áreas de producto terminado
  • Áreas de producción de la industria de autopartes
  • Industria automotriz
  • Industria electrónica

 

Rango de Conductividad: 1 x106 a 1 x 109 Ohms

 

Somos una empresa mexicana con tecnología europea y materias primas de importación, contamos con más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos epóxicos, y recubrimientos para pisos en general. 
 


¿Necesitas Pisos Disipativos?

En Gragon Industrial atenderemos con gusto tus requerimientos, contáctanos