Pisos epoxicos - Sipco Internacional

Pisos epoxicos

pisos epoxicos 5

Descripción: Los Pisos Epóxicos de SiPCo® funcionan como un sistema de protección para el concreto que evitan el desgaste de la superficie del concreto, evitando la formación de baches, grietas o desniveles en el piso que pueden generar altos costos de mantenimiento. Contáctanos para apoyarte con la mejor solución.

Ventajas: Nuestros Pisos Epóxicos logran una restauración completa del piso y según el tipo de sistema instalado se puede tener protección contra la corrosión, agentes químicos, agentes ambientales, resistencia al tráfico pesado, resistencia al alto impacto e incluso propiedades sanitarias que cumplen con regulaciones de las normas FDA / TIF / USDA.

Aplicaciones: Los Pisos Epóxicos de SiPCo® pueden ser utilizados en el sector industrial y comercial en una gran variedad de áreas como producción, laboratorios, almacenes, hospitales, piso de ventas, vestidores, baños, entre otras.

Características: Estos sistemas están formulados a partir de una resina epóxica y funcionan como un sistema de protección para los pisos de concreto. Cuentan con características y propiedades específicas que se determinan de acuerdo a las necesidades que requiera el proyecto.

_ventajas_: Formulación y diseño de soluciones|Instalación y soporte técnico|Servicio de mantenimento a proyectos realizados

Certificación: Contratista certificado por HTC Suecia como instaladores del sistema para el desbaste, pulido y abrillantado de HTC Superfloor


Más información:

Pisos Epóxicos de SiPCo®

Los Pisos Epóxicos de SiPCo® cuentan con una gran variedad de propiedades de acuerdo a las características del sistema instalado. Desde propiedades conductivas o disipativas, propiedades antiderrapante, resistente al tráfico pesado, a los químicos o al choque térmico. La mejor opción será determinada por las necesidades que presente el proyecto.

Diversos acabados

Este tipo de pisos cuentan con diversos acabos que se caracterizan por su tipo de textura, brillo y color. Las texturas pueden ser lisas, semilisas, cáscara de naranja, entre otros. El brillo pude ser mate, brilloso, opaco o tipo espejo, en cuanto al color se pueden obtener una gran grama de tonalidades, e incluso igualar colores corporativos (depende del tipo de piso que se requiera).

Eporok®.

Mortero Epóxico diseñado para la restauración de pisos de concreto y resistente a derrames químicos y al tráfico abrasivo. Su acabado puede ser liso, espejo o cáscara de naranja con hojuela decorativa. Este sistema también cuenta con propiedades antiderrapantes.

Eporok QR®.

Mortero epóxico con cuarzo, que funciona como un restaurador de concreto multicapas. Resistente a la compresión, al derrame de químicos y a la abrasión y a la humedad. Su acabado es antiderrapante y es muy utilizado como piso decorativo gracias al agregado de cuarzo como acabado final. Presentación en varios colores y diferentes espesores.

Urerok®.

Mortero de poliuretano cementicio resistente a la compresión, al derrame de químicos y a la abrasión y a la humedad. Su acabo puede ser semiantiderrapante o antiderrapante y es utilizado como piso decorativo. Presentación en varios colores y diferentes espesores y su acabado puede ser con cuarzo decorativo o semirrugoso.

Concresel®.

Sistema de uretano de película delgada que funciona como un sello para el concreto y está diseñado con una alta resistencia a la abrasión y a los derrames químicos (en su versión de uretano alifático) y muy resistente a la intemperie. Sus acabados brillantes les brindan una alta reflexión de luz, además que son fáciles de limpiar.

Epocot®.

Epóxico autonivelante libre de solvente y olor, resistente a la compresión, abrasión y trafico ligero y pesado. Resistente a ataques químicos. Acabado liso y brillante y con disponibilidad de varios colores. Se puede instalar en diversos espesores, de acuerdo a los requerimientos del piso. También cuenta con propiedades disipativas / conductivas.

DPA®.

Sistema de desbaste, pulido y abrillantado del concreto. No es un sistema epóxico ya que se trabaja el mismo concreto. Intervienen varias etapas de desbaste y pulido con discos de diamante según el brillo deseado que puede ser muy brilloso (acabado espejo) u opaco, con o sin agregado expuesto.

 

Somos líderes en el mercado mexicano con más de 3.5 millones de m2 instalados en el sector industrial, comercial e institucional. Contamos con alianzas estratégicas con los fabricantes líderes a nivel mundial con lo cual logramos ampliar nuestra gama de soluciones para las necesidades específicas, tanto en uso y estética, que requiera su proyecto.


En SiPCo® le podemos ofrecer un servicio "llave en mano"  en Pisos Epóxicos con el respaldo de una estructura organizacional que integra:

- Diagnóstico y especificación de proyectos.
- Formulación y diseño de soluciones.
- Instalación y soporte técnico.
- Servicio de mantenimento a proyectos realizados.

¡Contáctanos! ¡Tenemos cobertura nacional en México! 

Elementos Plus


Pisos Epóxicos Industriales