Pistola para aplicar pintura en polvo - Tecnología en Aire y Aspersión

Pistola para aplicar pintura en polvo

Pistola Electrostatica

Descripción: En Grupo Equipa (Tecnología en Aire y Aspersión) contamos con Pistola para aplicar pintura en polvo. Ésta cuenta con la tecnología más avanzada del recubrimiento en polvo manual, y todo en la palma de su mano: podrá pintar cualquier material de recubrimiento en polvo con facilidad, y podrá cubrir geometrías complejas con excelente eficiencia y calidad. Proporcionamos asesoría, capacitación, supervisión, reparación e instalación en Pistola para aplicar pintura en polvo. Contáctanos.

Marcas: Somos distribuidores de Pistola para aplicar pintura en polvo automática OptiGun y Pistola para aplicar pintura en polvo manual OptiSelect.

Mercado: Grupo Equipa ofrece Pistolas para Aplicar Pintura en Polvo como el componente clave del sistema de acabado, para la industria automotriz, cerámica, mueblera, construcción, aeronáutica y muchas otras.

Ventajas: Nuestras Pistolas para Aplicar pintura en Polvo ahorran material del recubrimiento (pintura), tiempo y mano de obra. Mayor cantidad de pintura es atraída y se adhiere al objeto, y menos material se desperdicia en la cabina para pintar y el medio ambiente.


Más información:

Pistolas para Aplicar Pintura en Polvo en Grupo Equipa

 

Grupo Equipa provee Pistola para aplicar pintura en polvo de la marca GEMA con la mejor tecnología. 

El término “electrostático” o “acabado por aspersión electrostática”, se refiere a un proceso de acabado por aspersión donde se usan cargas eléctricas para atraer partículas del material de recubrimiento atomizado (pintura), al objeto que se va a recubrir.

Conoce nuestras opciones:

Pistolas para aplicar pintura en polvo manual OptiSelect:

Potente y versátil. OptiSelect es una poderosa Pistola Electrostática manual de 100 kV que garantiza grandes ahorros en polvo y calidad de las aplicaciones durante largos periodos de tiempo con menor fatiga de los operadores. La poderosa cascada 100 kV y los controles electrostáticos avanzados aseguran la eficiencia de transferencia más alta incluso con polvos difíciles.

Pistolas para aplicar pintura en polvo automáticas OptiGun:

Eficiente y confiable, OptiGuns ofrecen la mayor eficiencia de transferencia y calidad perfecta en cada aplicación, y es la solución ideal para el cambio de color.

En Grupo Equipa contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia, para ayudarle a la industria en sus problemas de selección, adquisición, instalación y mantenimiento de sus equipos, con normas internacionales de ahorro de energía, pintura y aire, y con el menor impacto ambiental.

También buscamos distribuidores

¡Ponte en contacto!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Central No. 737
Col. Chapultepec
66450, San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Logotipo de Tecnologia en Aire y Aspersion

http://www.tecnologiaenaire.mx