Placa hardox - Aceros Coyote

Placa hardox

Placa_Hardox

Descripción: En Aceros Coyote encuentra Placa Hardox, una placa antidesgaste de alta resistencia strenx y ASTM A 514 para aplicaciones en la industria minera, cementera y reparación de maquinaria. Ofrecemos corte de placa sobre medida y sobre dibujo CAD. Contáctanos.

Marcas: Aceros Coyote te ofrece placa antidesgaste de la línea Hardox, como una marca líder en el mercado..

Cobertura: Aceros Coyote atiende a todo el país con entregas inmediatas a 3 días de nuestros productos como la Placa Hardox.

Inventarios (Stock): De acuerdo a una planeación en conjunto con nuestros clientes, en Aceros Coyote podemos manejar stock de materiales para sus proyectos, como Placa Hardox, de manera que se forje una relación a largo plazo.


Más información:

Placa Hardox en Aceros Coyote

En Aceros Coyote contamos con asesoría técnica para los productos que ofrecemos, en especial asesoría técnica para placa Hardox. Conoce nuestras ventajas competitivas:

Atendemos ofertas de acero sólido, tenemos varias medidas y tenemos precios especiales. 

También se tienen precios especiales en sobrantes de aluminio diferentes medidas.

Distribuimos Placa Hardox y placa Strenx como marcas destacadas, así como sierra cintas y cintas para máquina de corte.

Tenemos soporte directo del molino del fabricante para Placa Hardox.

Contamos con asesoría personalizada

Brindamos certificado de calidad de origen del fabricante.

Hardox 450

Hardox 450 es un acero resistente a la abrasión con una dureza nominal de 450 HBW. Hardox 450 combina buenas cualidades de plegabilidad y soldabilidad, junto con la posibilidad de una resistencia probada

Los productos se pueden usar en una gran diversidad de componentes y estructuras sometidas al desgaste. Hardox 450, proporciona resistencia contra las indentaciones y contra la abrasión, así como una vida útil más larga, por lo que resulta aún más rentable.

Hardox 500

Hardox 500 es un acero plegable y soldable resistente a la abrasión con una dureza nominal de 500 HBW. Apto para aplicaciones que requieren resistencia muy alta al desgaste.

Hardox 500 aumenta la capacidad de carga y alarga la vida útil, al mismo tiempo que cuenta con buenas propiedades de procesabilidad y resistencia.

¡Contácta con nosotros para mejor asesoría!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Aceros Coyote lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Alambiques No. 2981
Col. Alamo Industrial
45593, Tlaquepaque, Jal.
México
Logotipo de Aceros Coyote

http://www.aceroscoyote.com