Placas de acero al carbon - Aceros Fercom

Placas de acero al carbon

Placas de Acero al Carbón 5

Descripción: Aceros Fercom tiene presencia en el mercado desde hace 25 años, brindando servicio a la industria de la transformación metal-mecánica con el suministro de Placas de Acero al Carbón para los distintos fabricantes para la industria, los cuales están involucrados en los sectores petroquímicos, cementeros, siderúrgicos, mineros, de energía, de la construcción, automotriz, etc.

Calidad y normatividad: En Aceros Fercom suministramos Placas de Acero al Carbón nacionales y de importación, los cuales se distinguen por su alta calidad y son fabricados bajo normas, SAE, ASTM, API, entre otras.

Servicio: Ofrecemos servicio de corte de Placas de Acero al Carbón a la medida con pantógrafos cnc, plasma y oxicorte, además de servicios de rolado de placa.


Más información:

Placas de Acero al Carbón de Aceros Fercom 

En Aceros Fercom suministramos Placas de Acero al Carbón nacional y de importación que se distingue por su alta calidad y fabricado bajo normas, SAE, ASTM, API, entre otras. Contamos con rolado de placa hasta 120” de ancho x 1 - 1/2 “ espesor. Rolado de perfiles y tubería. Fabricación de tubería especial. Soldadura mediante arco sumergido.

A-36 ACERO AL CARBÓN ESTRUCTURAL

Alcance: Esta especificación cubre las placas y barras en acero al carbón de calidad estructural para los usos de remachado, soldado y empernado en construcciones de puentes y edificios y para algunos otros usos estructurales.

A-283 PLACAS DE ACERO AL CARBÓN PARA TRABAJOS DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN.

Alcance: Esta especificación cubre 4 grados (A,B, C, y D) para placas en acero que ofrecen un rango de resistencia con buena formalidad para aplicaciones en estructuras, tanques, tubería de ademes, etc.

AH-50 / AH-55 PLACAS DE ACERO ESTRUCTURAL DE ALTA RESISTENCIA Y BAJA ALEACIÓN.

Alcance: Placas de acero alta resistencia aleadas con columbio. Adecuadas para aplicaciones estructurales donde es importante el ahorro en peso, tales como torres de comunicación, estructuras, torres de alumbrado, entre otras.

WELDOX *100 PLACA DE EXTRA ALTA RESISTENCIA.

Alcance: Es un acero estructural con una resistencia mínima de 100 ksi, está previsto para aplicarse donde su alta resistencia permite realizar ahorros en el peso. La placa tiene muy buenas propiedades de doblado en frío y también para soldar. Se usa para camiones de descarga, grúas móviles, camiones industriales, excavadores, vagones de tren y acero para edificios, entre otras.

 

Aceros SAE

Acero resistente a la abrasión

HARDOX 400* PLACA DE RESISTENCIA A LA ABRASIÓN.

Alcance: Es una placa con una dureza Brinell de 400, que puede ser utilizada en donde se requiera resistencia a la abrasión en combinación con el impacto y/o buenas condiciones de doblado en frío, así mismo tiene buenas propiedades de soldadura. Se puede utilizar en trituradoras, camiones industriales, excavadoras, etc.

HARDOX 450* PLACA RESISTENTE A LA ABRASIÓN.

Alcance: Es una placa con una dureza Brinell de 450, está prevista a utilizarse e donde se requiera resistencia a la abrasión combinada con una propiedad como buenas condiciones de doblado en frío. Buenas propiedades de soldado. Se puede utilizar en elaboración de cuchillos, contenedores, ruedas, entre otras.

HARDOX 500* PLACA RESISTENTE A LA ABRASIÓN.

Alcance: Es una placa con dureza Brinell de 500, está prevista para utilizarse en donde se requiera resistencia a la abrasión. Se utiliza para cuchillas, engranajes, ruedas, trituradoras, entre algunas otras aplicaciones.

AA-200, AA-400 Y AA-500. PLACA RESISTENTE A LA ABRASIÓN.

 

¡Contáctenos. Con gusto te atenderemos!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Aceros Fercom lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
La Rivera No. 1229
Col. Zona Ind. El Lechugal
66350, Santa Catarina, N.L.
México
Logotipo de Aceros Fercom

http://www.acerosfercom.com