Plantas de corriente directa - Grupo Precisión Control

Plantas de corriente directa

Panel Solar

Descripción: En Grupo Precisión y Control somos distribuidores de Plantas de Corriente Directa, líderes en responder a las necesidades energéticas de nuestros clientes de diferentes segmentos del mercado de Plantas de Corriente Directa en todo el país, con oficinas regionales de norte a sur de México.

Ventajas competitivas: En Grupo Precisión y Control ofrecemos Plantas de Corriente Directa de bajo nivel de ruido al ser totalmente regulada. Escalabilidad y Modularidad. Diversidad de soluciones y configuraciones. Equipo diseñado bajo los más altos estándares. De amplia aplicación en el mercado asiático y europeo. Adaptabilidad a un diseño.

Cargadores industriales : Somos expertos en equipos diseñados y construidos para utilizarse en instalaciones donde las condiciones de temperatura, humedad y corrosión son extremas, tales como nuestras Plantas de Corriente Directa.


Más información:

Plantas de Corriente Directa en Grupo Precisión y Control

En Grupo Precisión y Control  contamos con plantas de corriente directa fabricadas con componentes de electrónica de estado sólido con control de voltaje constante, autoregulados, con rectificación de onda completa. Capacidad para alimentar la carga total y recargar  la batería desde condiciones de descarga parcial o total.

Reducimos costos en implementación y operación de infraestructura en plantas de corriente directa.

El servicio es nuestra columna central en la cual se sustentan nuestra empresa y nuestros equipos. Grupo Precisión y Control brinda servicio a todos los productos que comercializa. Atendemos las 24 horas los 365 días del año.

¡Solicita tu cotización de plantas de corriente directa ahora!

45 años entregando ahorro, respaldo, y confiabilidad en energía eléctrica.

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Grupo Precision Control lo atenderá a la brevedad:
+
Datos de Contacto
Socio
Plan de San Luis No. 398
Col. Nueva Santa María
Deleg. Azcapotzalco
02800, México, CDMX
México
Logotipo de Grupo Precision Control

http://www.grupopc.com