Plasticos de ingenieria - Aceros Y Materiales Ferrosos

Plasticos de ingenieria

plasticos-ingenieria4

Descripción: En Aceros y Materiales Ferrosos servimos exitosamente a la comunidad industrial satisfaciendo todas sus necesidades en Plásticos de Ingeniería, aceros especiales, barra hueca, y metales, brindando atención altamente calificada y un servicio inigualable. Ofrecemos servicio de corte de materiales, ofreciendo valor agregado a nuestros clientes para acercarnos cada ves más a sus necesidades.

Nuestro Servicio: Aceros y Materiales Ferrosos ofrece en su compra de Plásticos de Ingeniería asesoría previa para surtir el material ideal para sus clientes. En la posventa damos seguimiento de que el material surtido sea el adecuado para el cliente.

Garantía de Suministro: Garantizamos entregas de Plásticos de Ingeniería a corto plazo, dependiendo del tiempo de fabricación, ya que se cuenta con el material (materia prima) para fabricar de inmediato los pedidos.

Presentación: Solicita Plásticos de Ingeniería con nosotros en barras redondas, cuadradas, placas, soleras y bujes y contamos con fabricaciones especiales.


Más información:

PLÁSTICOS DE INGENIERÍA DE ACEROS Y MATERIALES FERROSOS

En Aceros y Materiales Ferrosos ofrecemos cobertura nacional y para Centroamérica para pedidos de Plásticos de Ingeniería. Trabajamos según las necesidades del cliente, ya que se elaboramos piezas a la medida. Conoce nuestros materiales:

NYLON

El Nylon es una poliamida con excelentes cualidades; la dureza, la capacidad de amortiguación de golpes, ruidos y vibraciones. Es un material de muy buena resistencia y durabilidad al desgaste y a la abrasión, sin sobrepasar los límites del esfuerzo. También ofrece la alternativa de ser aplicado en combinación con metales.

Aplicaciones: Substitutivo del bronce, acero y cobre para casquillos, cojinetes, engranajes, asientos de valvulas, guias de friccion tubos hidraulicos, etc.

ACETAL

El acetal (POM) es un producto plástico para la industria mecánica en general. Es un termoplástico con mucha dureza y con muy buena estabilidad dimensional. Se caracteriza por su alta resistencia mecánica.

Aplicaciones: Ruedas, Rodillos, cojinetes de precisión, casquillos, piñones, ruedas dentadas, engranajes,palancas, levas, componentes de bombas, maquinas electronicas, maquinaria de lavabos, cremalleras, infinidad de piezas para múltiples aplicaciones.

Polietileno de Ultra Alto Peso Molecular. (Ultra High Molecular Weight Polyethylene)

Las superficies recubiertas de UHMW permiten el deslizamiento suave y libre de materiales en polvo o cohesivos. También evita que se maltraten o rayen objetos como las botellas y otros empaques. Resistencia al desgaste, Resistencia al impacto, Resistencia a la corrosion, Contacto con los alimentos (Cumple Regulacion FDA).

Aplicaciones: Guías, rodillos, asientos de válvulas, bujes, mesas de cortes, ruedas, sinfines, estrellas distribuidoras, placas para troqueladoras, perfiles, etc.

PTFE

El PTFE cuenta con propiedades antiadherentes, resistencia y bajo coeficiente de fricción.

Aplicaciones: Generalmente combinado con fibra de vidrio o bronce para cojinetes, anillos de sello, anillos para pistón, etc.)

¡Prueba nuestra atención altamente calificada y nuestro servicio inigualable!

Contacto Directo:

Al llenar el formulario Aceros Y Materiales Ferrosos lo atenderá a la brevedad:
+
(
)
Datos de Contacto
Socio
Estatuto Jurídico No. 112
Col. Burócratas del Edo.
64380, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Aceros y Materiales Ferrosos

http://www.aceromafe.com