Plastimadera

plastimadera5

Descripción: En Plasticorrales somos los creadores y fabricantes de la Plastimadera, un sustituto ecológico confiable de la madera natural.

Material: Fabricamos nuestra Plastimadera en polietileno reciclado, higienizando y renovando este polímero hasta lograr perfiles de gran calidad y gran resistencia.

Ventajas: Nuestra Plastimadera destaca por ser un material 100% ecológico, 100% rentable, de mínimo mantenimiento, durable, resistente, color integrado, impermeable, no absorbe contaminantes, hongos, ni insectos

Productos: En Plasticorrales elaboramos distintas clases de productos de Plastimadra, tales como tejas, tarimas, decks y corrales.


Más información:

Plastimadera en Plasticorrales

Somos la empresa creadora y fabricante de la Plastimadera, un productos que fue creado con la finalidad de ser un sustituto de la madera natural que además evite la tala de árboles.

En Plasticorrales hemos logrado darle las características adecuadas, para que en su apariencia como en su funcionalidad, sea muy parecida a la madera. De igual modo se pueda trabajar con las herramientas que estamos acostumbrados a utilizar en la manipulación de la madera natural.

Dependiendo de la necesidad de cada cliente, tanto de cualidades mecánicas como cualidades físicas, se desarrollan formulaciones diferentes logrando crear el perfil a la medida de cada necesidad.

En Plasticorrales tenemos una gran variedad de Plastimadera tanto en tamaños, formas y colores. Polines, Tablas y Perfiles que pueden ir desde 1" por 1" hasta 10" por 10" pasando por una variedad grande de combinaciones, al igual que de diversos colores integrados según sus necesidades.

¡Contáctenos, con gusto le atenderemos!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Plasticorrales tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Augusto Rodín No. 299 Piso 4
Col. Ciudad de los Deportes
Del. Benito Juárez
03710, México, CDMX
México
Logotipo de Plasticorrales

http://www.plastimadera.com
Tiempo de carga: 0.0353510379791 - 54.224.247.42 - www.cosmos.com.mx