Poliburbuja - Hules y Plásticos Kaar

Poliburbuja

poliburbuja 5

Descripción: Somos Hules y Plásticos KAAR, una empresa mexicana especializada en la venta de productos plásticos y de hule con la más alta calidad, somos distribuidores de Poliburbuja, ya sea desde una pieza hasta mayoreo encontrarás con nosotros una amplia gama de productos para todo tipo de uso.

Modelos: Burbuja de 3/16” y ½”

Usos: La Poliburbuja es una excelente herramienta para el embalaje de producto y protección de envíos.

Material: Polietileno de baja densidad.

Ventajas: Desarrollamos productos personalizados. Atendemos mercado doméstico y empresarial.


Más información:

Poliburbuja

Recibe la atención personalizada de Hules y Plásticos KAAR. Nuestro amplio catálogo te brinda soluciones de productos plásticos y de hule, de diversas aplicaciones en la industria, uso doméstico o de servicio. 

La Poliburbuja de aire sellado está fabricada en dos capas polietileno de baja densidad, es un material ligero, económico y de gran versatilidad que brinda una excelente opción para envolver sus productos.

Las posibilidades de uso de la Poliburbuja son muy extensas, ya que pueden utilizarse tanto en la industria del envase y embalaje como en la transportación de objetos frágiles como vidrio, empaque y mudanza.

Manejamos dos tamaños:

  • Burbuja chica de 3/16” o 5 mm en rollos de 1.22 m de ancho x 122 m de largo.
  • Burbuja grande de ½” o 12 mm en rollos de 1.22 m de ancho x 61 m de largo.

Danos el gusto de atenderte por correo electrónico, teléfono o en nuestra sucursal, no olvides visitar nuestra sección de promociones para encontrar oportunidades de compra hoy mismo. Pregunta por nuestras opciones de envío.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Av. Mariano Escobedo 141 A
Col. Anáhuac
Del. Miguel Hidalgo
11320, México, CDMX
México
Logotipo de Hules y Plasticos Kaar

http://www.hpk.mx