Polietileno - pt - Mar Industrial Distribuidora

Polietileno - pt

polietileno-pt3

Descripción: En Mar Industrial Distribuidora manejamos placas de Polietileno-PT de alta densidad para usos diversos y partes mecánicas de propósito general. Este material es anticorrosivo, firme y resistente para aplicaciones en ambientes secos y húmedos. Autorizado para contacto con alimentos. Nuestro Polietileno-PT es recomendable para múltiples usos gracias a que es un material muy fuerte y se puede utilizar en contacto alimentos.

Propiedades: El Polietileno-PT cuenta con excelente resistencia a los químicos corrosivos. No absorbe humedad.  Excelente resistencia al impacto.  Termoformable, termodoblable, soldable y atornillable. fácil de manejar, maquinar y construir. 

Usos: El Polietileno-PT de Mar Industrial Distribuidora cuenta con diferentes usos como: construcción de piezas para la industria alimenticia como raspadores, planchas, recubrimientos de mesas para amasado, contenedores de alimentos, etc. Para la industria química se utiliza en la fabricación de cubiertas de mesas de laboratorio, gabinetes, cubiertas en ambientes altamente corrosivos, tanques de procesos químicos, etc.


Más información:

Polietileno-PT en Mar Industrial Distribuidora 

En Mar Industrial Distribuidora (MIDSA) somos distribuidores de excelencia desde 1973 en plásticos especiales para diferentes usos como: industrial, comercial, mecánico, arquitectura y artes gráficas.

Nuestro polietileno-pt es resistente a:

  • Tormentas
  • Sol
  • Granizo, lluvia ácido

El polietileno-pt de colores alegres y acabado rugoso de Mar Industrial Distribuidora es ideal para:

  • Parques acuáticos
  • Juegos infantiles
  • Letreros y señalización
  • Mesas y accesorios para albercas
  • Gabinetes

En Mar Industrial Distribuidora fabricamos piezas maquinadas sobre planos y/o muestras además de cortes con nuestras sierras especiales de alta producción. Exportamos nuestras piezas fabricadas a Estados Unidos y plásticos especiales a clientes clave de Centroamérica. 

Brindamos asesoría técnica en plásticos de ingeniería para el desarrollo de nuevas aplicaciones en la industria y la mejora continua de procesos. Mantemos un programa de colaboración y capacitación con instituciones educativas.

Somos distribuidores de excelencia en polietileno-pt y plásticos especiales para uso industrial, comercial, mecánico, arquitectura y para las artes gráficas. Contamos con atención profesional y servicio a clientes de toda la República Mexicana y Centroamérica. 

Le invitamos a contactarnos ahora !Le ofreceremos las mejores opciones en Polietileno -pt !