Polipropilenglicol

Polipropilenglicol-2

Descripción: Desde 1985 nos hemos esforzado para ofrecer al mercado productos de buena calidad, un servicio de alto nivel y una amplia variedad de productos, entre los cuales usted podrá encontrar Polipropilenglicol.

Vanguardia: A la vanguardia en materias primas como el Polipropilenglicol e ingredientes especiales para la industria Famacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimentaria.

Servicio: En Astroquim usted encontrará Polipropilenglicol y un equipo de vendedores especializados. Como parte adicional de nuestro servicio, contará con asesoría técnica y orientación necesaria en el campo de la cosmetología.

Catálogo: Además de Polipropilenglicol, tenemos la posibilidad de incluir en nuestro catálogo cualquier producto que su industria requiera, ofreciéndole calidad y abastecimiento seguro, por pequeña o grande que sea su empresa.


Más información:

Generalidades del Polipropilenglicol

Los glicoles de cualquier clase se caracterizan por poseer dos grupos hidroxilo separados, lo que mejora su solubilidad en agua, su higroscopicidad y su reactividad frente a compuestos orgánicos.

Descripción del Polipropilenglicol

Líquido claro.

Usos del Polipropilenglicol

Se usa como humectante en la industria farmacéutica, en alimentos y tabaco, así como saborizante en bebidas, solvente para coloración en alimentos, anticongelante de alimentos, desinfectantes de manos, lociones antibacterianas, solución salina, como ingrediente en productos cosméticos, fluido hidráulico para máquinas. En la industria cerámica se utiliza como vehículo serigráfico, como refrigerante en motores de bombas sumergibles, como ingrediente base del líquido usado en los cigarrillos electrónicos.

Materias primas para su empresa, como el Polipropilenglicol y otras como:

Antialérgicos y Antihistamínicos, Ameabicidas, Aminoácidos, Anestésicos, Antiácidos, Antianémicos, Antianginosos, Antiartriticos y Antirreumaticos, Antiasmáticos, Antiasténicos y Energeticos, Antibacterianos y Antimicóticos, Antibióticos, Anticoagulantes, Anticonceptivos, Antidiarreicos, Antihipertensivos, Antihelminticos y una extensa gama de excipientes Farmacéuticos.

 

Si usted nos brinda la oportunidad de servirle, nosotros podemos proveer sus materias primas ¡Contáctenos!

Contacto Directo:

Si especificas con detalles tu consulta, Astroquim tendrá mejores elementos para atenderte.
+
( )
Datos de Contacto
Socio
Chichimecas No. 89 Manza. 328 Lt. 55 y 56
Cd. Azteca 2da. Sección
55120, Ecatepec de Mor., Edo. de Méx.
México
Logotipo de Astroquim

http://www.astroquim.com.mx
Tiempo de carga: 0.060595035553