Polipropileno - Plásticos Químicos e Industriales PLASQUIM

Polipropileno

Polipropileno

Descripción: En Plásticos Químicos e Industriales, Plasquim, contamos con Polipropileno natural fácil de manejar para fabricar tanques y equipos de proceso. Es utilizado también en el recubrimiento protector de metales en procesos químicos corrosivos. Es el plástico idóneo para fabricar tanques contenedores de líquidos en zonas de baja temperatura.

Cobertura: Distribución de Polipropileno a toda la República Mexicana.

Presentaciones: En Plasquim tenemos Polipropileno en las siguientes presentaciones: Placas: con espesores desde 1/16 hasta 3"; largo y ancho de 48" x 96" | 48" x 120" | 60" x 120". Barras: con espesores de 1/4" hasta 14" Largo 96" Diámetro 21/4 a 14" Largo 48". En Plasquim tenemos Polipropileno en colores: natural, blanco, negro y EuroGray.

_ventajas_: Innovación en plásticos de ingeniería|Brindamos asesoría especializada| Somos fabricantes de partes de repuesto


Más información:

Polipropileno en Plasquim

Plásticos Químicos e Industriales, Plasquim, es una empresa dedicada a la fabricación de partes de repuesto y distribución de plásticos de ingeniería, tales como el polipropileno.

Aplicaciones del Polipropileno

El polipropileno se utiliza en la industria para tanques y equipos de proceso, recubrimiento protector de metales, tanques de agua para vehículos, mobiliario de laboratorio, placas de presión para filtros, componentes para bombas, tablas de suaje, tiras de desgaste, elementos deslizantes no lubricados, etc.

Ventajas del Polipropileno

El polipropileno es un material económico que ofrece una combinación de propiedades físicas, químicas, mecánicas y eléctricas que no es posible encontrar en otro termoplástico: proporciona una relación de resistencia versus peso muy favorable, resistencia química, alta resistencia a la fisuración, conformabilidad, bajo coeficiente de absorción de humedad.

En Plasquim beneficiamos a nuestros clientes manteniéndonos a la vanguardia en plásticos de alta calidad

 

¡Te brindamos asesoría para elegir la mejor opción con nosotros!