Poliuretano - Empaques y Maquinados Sultana

Poliuretano

Poliuretano 5

Descripción: Si necesitas Poliuretano, Empaques y Maquinados Sultana es la empresa líder en el mercado brindando soluciones en el campo de fabricación de empaques. Proveemos Poliuretano para empaques en la dureza que se requiera y piezas especiales únicas. Contáctanos para mayor información.

Cobertura: Manejamos envío de tus pedidos de Poiuretano a toda la República Mexicana y tenemos tiempo de entrega de 5-7 días según la fabricación de las piezas.

Calidad: Empaques y Maquinados Sultana ofrece Poliuretano de la mejor calidad porque cada material tiene su ficha técnica y certificación.

Desarrollo de Proyectos: La atención y el servicio que brindamos a nuestros clientes siempre es personalizado, ya que realizamos cualquier proyecto que el cliente necesita en base a dibujos.


Más información:

Poliuretano en Empaques y Maquinados Sultana

En Empaques y Maquinados Sultana somos faricantes de empaques de hule, plástico y poliuretano y distribución de materiales para la industria. Contamos con 21 años de experiencia en fabricar empaques de maquinaria industrial nacional e internacional, dando el mismo servicio y tiempo de vida del empaque fabricado y nos especializamos en el vaciado de piezas especiales en poliuretano.

Especificaciones Técnicas: Trabajamos con materia prima 100% mexicana, manejamos garantía en los trabajos realizados y son en medidas especiales con base en las necesidades del cliente.

Durezas

  • Durezas desde 25 a 100 shore A
  • Manejamos la dureza que se requiera y piezas especiales únicas
Precios de fabricante
Opciones de financiamiento: Manejamos crédito al cliente a un mes a partir del segundo pedido.

También contamos con la fabricación de:

  • Retenes
  • Orin
  • Recubrimientos
  • Plástico polietileno de alta y de baja densidad
  • Empaque sobre medida de cualquier máquina industrial nacional e internacional

Servicio las 24 horas

¡Contáctanos ahora!

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
18 de Marzo No. 1718
Col. Tijerina
64610, Monterrey, N.L.
México
Logotipo de Empaques y Maquinados Sultana