Productos quimicos - MCF Productos Científicos

Productos quimicos

Productos Químicos

Descripción: En QUÍMICOS DIRECTO ofrecemos nuestra propia línea de Productos Químicos 100% importados y de las mejores fuentes disponibles. Adicionalmente, nuestro laboratorio verifica la calidad de los productos y nos permite ofrecer productos "a la medida" para satisfacer las necesidades de laboratorios acreditados en métodos NMX, NOM y métodos extranjeros. Nos especializamos en la importación de productos científicos de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Marcas: Manejamos nuestra propia marca MCF Productos, de Productos Químicos de excelente calidad que incluyen los resultados reales de análisis en cada frasco. Además, manejamos precios competitivos en marcas reconocidas como COLE PARMER, ENVIROMENTAL EXPRESS, HIGHPURITY STANDARDS, VWR, VHG LABS, TEXAS SCIENTIFIC y muchas marcas más.

Tiempo de Entrega: El tiempo de entrega urgente de Productos Químicos es de 5 a 7 días. Contamos con cobertura en México, Centro y Sudamérica.

Mercado: Nuestros expertos químicos ayudan a encontrar refacciones o piezas difíciles de conseguir a las empresas de distribución científica, laboratorios ambientales, de metalurgia, minería, biología, petroquímica e investigación.

Beneficios: Nosotros hacemos la investigación para que su personal de laboratorio pueda cuidar de su empresa, dando cotizaciones con marcas alternativas con catálogo original del proveedor permitiéndole comparar los diferentes precios del mercado. Precios iguales a los precios de lista en USA para miles de productos. Agradecemos la preferencia de nuestros clientes con un Programa de Recompensas.

Ofertas: Durante cada mes tenemos ofertas, tanto en Productos Químicos como equipos de laboratorio.

Garantía de suministro: Contamos con un suficiente stock de Productos Químicos, de lo contrario avisamos al cliente y le entregamos en 7 a 14 días. En pedidos de 3 a 5 semanas.

Calidad certificada: Nuestro equipo está conformado con expertos químicos con experiencia de trabajo en laboratorios acreditados bajo la norma ISO-17025. Ciertos Productos Químicos tienen certificados de análisis y los equipos tienen la garantía de la marca.

Servicio personalizado: Asesoramos a cada cliente para satisfacer sus necesidades, si no contamos con los Productos Químicos que requiere, realizamos la investigación o le ofrecemos alternativas.

_ventajas_: Auditores calificados ISO-17025 para asesorarlo en sus compras| Productos Químicos a precios iguales a los precios de lista en EUA| Programa de Recompensas |Cotizaciones con marcas alternativas con catálogo original del proveedor|Suministramos Productos Químicos difíciles de encontrar


Más información:

Productos Químicos en QUÍMICOS DIRECTO

En QUÍMICOS DIRECTO somos una empresa de distribución de productos químicos, equipo y materiales científicos operando por más de 12 años para laboratorios ambientales, minería, biología, petroquímica, de investigación, etc.

Calidad y garantía

  • Nuestros productos químicos incluyen los resultados reales de análisis en cada frasco (no solo las especificaciones mínimas) para mayor seguridad y rapidez de referencia.
  • Nuestra garantía en productos químicos cubre la entrega, si el producto se daña ofrecemos garantía de devolución o reemplazo.

Ventajas con QUÍMICOS DIRECTO

  • Precios iguales a los precios de lista en EUA para miles de productos.
  • Nuestras cotizaciones muestran la marca y catálogo original de nuestro proveedor.
  • Precios competitivos en marcas reconocidas como Cole Parmer, Environmental Express, Highpurity Standards, VWR, VHG Labs, Texas Scientific.
  • Actualizamos nuestro catálogo de manera constante ofreciendo información puntual y útil.
  • Nuestras cotizaciones muestran la marca y catálogo original de nuestro proveedor, permiténdole comprar precios con otros distribuidores.
  • Agradecemos la preferencia de nuestros clientes con un Programa de Recompensas, desde galletas hasta laptops, tablets y celulares. 

Químicos de especialidad y de referencia

  • Nos especializamos en productos químicos difíciles de encontrar, sales de metales preciosos, raros o de alta pureza y por pedido.
  • Suministramos materiales de referencia.
  • Disponemos de productos de proveedores comerciales e institucionales como NIST, PTB, IAEA, USP y NRCC.
  • Distribuciones exclusivas.

Asesoría técnica

  • Nuestro personal de ventas cuenta con amplia experiencia en el ramo químico para asesorarlo en sus necesidades.
  • Contamos con auditores calificados ISO-17025 para asesorarlo en sus compras.

Pregunta por nuestra línea de crédito y opciones de financiamiento, ¡haz contacto!

 

Elementos Plus


Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 707
Col. Las Quintas
83240, Hermosillo, Son.
México
Logotipo de MCF Productos Cientificos

http://quimicosdirecto.com/