Publicidad digital - Cosmos Online

Publicidad digital

Publicidad digital3

Descripción: En Cosmos Online ofrecemos las mejores estrategias de Publicidad Digital B2B para tu negocio o industria. Obtén tu Presencia en Internet® con una estrategia de publicidad completa y enfocada a hacer crecer tu empresa.

Beneficios de Publicidad Digital: En Cosmos Online puedes destacar tu información, generar campañas de publicidad, contar con el diseño y desarrollo de un espacio destacado y como valor agregado, recibir solicitudes de cotización.

Efectividad a Bajo Costo: Tenemos eficientes espacios de Publicidad Digital en páginas altamente visitadas, para fortalecer tu estrategia de mercadotecnia online. Con un solo contacto efectivo, amortizas con creces el costo de tu inversión.


Más información:

Publicidad Digital, Lo que vendes al alcance de quienes compran.

Te ofrecemos un espacio ideal en donde podrás promocionar de manera ordenada y clasificada tus principales productos, dándole así a tu cliente la oportunidad de conocer en un sólo espacio tu gama de productos o servicios que deseas resaltar. 

Publicidad Ultra®

La Publicidad Ultra® es un novedoso espacio publicitario dinámico e informativo que muestra las especificaciones y bondades de tu compañía. Basado en tu página este micrositio cuenta con la usabilidad de tu sitio en Internet, con pequeñas animaciones, ligas y menús.

Banners

Todos nuestros banners, se encuentran como primer impacto visual, en cualquiera de las secciones en las que se les coloquen, tienen 3 caras y el diseño ya está incluido el precio.

Contamos con una amplia variedad de espacios y servicios a tu medida, que buscan convertir tu inversión promocional en negocios.

Estamos impulsando los negocios B2B de la industria en México.

Contáctanos y con nuestra asesoría gratuita mejora tu negocio.

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Calz. del Hueso 122 A1-2
Colonia Santa Ursula Coapa
04850, México, CDMX
México
Logotipo de Cosmos Online

https://www.cosmos.com.mx/
chat Ventas
Ventas
chat Atención a Usuarios
Atención a Usuarios