Puertas contra incendio - Metaldoor

Puertas contra incendio

ContraIncendio

Descripción: En Metaldoor contamos con Puertas contra Incendio que son fabricadas en lámina galvanizada calibre 18 con refuerzos de alta calidad, hechas para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Características: Nuestras Puertas contra Incendio, por su calibre tienen un alta resistencia hacia al impacto y fuego. Realizándolas únicamente con lámina galvanizada que le otorga una protección anticorrosiva que ayuda alargar la vida de cada una de las puertas.

Tiempo de exposición: 180 minutos

Distribución: Nivel nacional y exportamos a Centro América


Más información:

 Las Puertas contra Incendio cuentan con un tiempo de exposición al fuego de 180 minutos. Certificado por el Instituto de Ingeniería Civil de Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las Puertas contra Incendio están en fabricación de acuerdo a sus necesidades, así evitando hacer las perforaciones innecesarias.

Las Puertas contra Incendio son ideales para:

  • Salidas de Emergencia
  • Cine
  • Hoteles
  • Cuarto de maquinas
  • Hospitales

En Metaldoor contamos con Puertas contra Incendio de una alta resistencia. Contáctenos para poderle cotizar y sienta la confianza de tratar con Expertos en Puertas. Lo atendemos personalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Monte Horeb No. 104
Fracc. Monte Horeb
66050, General Escobedo, N.L.
México
Logotipo de Metaldoor

http://puertasmetaldoor.com.mx/