Pulidoras de piso - Gragon de México

Pulidoras de piso

pulidoras-pisos5

Descripción: En Gragon Industrial contamos con Pulidoras de Piso especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de que somos distribuidores exclusivos en México de la marca HTC Professional Floor Systems, marca especializada a nivel mundial en la preparación de superficie, pulidoras para pisos, pulido y abrillantado para pisos industriales y de alto rendimiento.

Marcas: Las Pulidoras de Piso de concreto HTC Professional Floor Systems llevan a cabo el proceso mediante la eliminación de la pasta de cemento, haciéndolo más fuerte.

Cobertura: En Gragon contamos con una cartera de clientes de Pulidoras de Piso distribuidos en el 80% de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ventajas: Las Pulidoras de Piso HTC Professional Floor Systems están disponibles en varios tamaños y versiones, dependiendo de sus necesidades y demandas diferentes. ¡Contáctenos!


Más información:

Pulidoras de Piso en Gragon de México

 

En Gragon contamos con equipos de mantenimiento de pisos industriales enfocados en preparación  de superficie, pulido y abrillantado.

  • Contamos con amplio stock
  • Somos fabricantes
  • Tenemos una red nacional de distribución.
  • Innovación y ecología.

Funcionamiento de las Pulidoras de Piso

El concreto es molido y pulido de acuerdo a un método probado y confiable con equipos adecuados y eficaces de pulido con diamantes y con herramientas de la marca HTC Professional Floor Systems.

Capacidades de las Pulidoras de Piso

Las pulidoras para pisos HTC pueden realizar todo tipo de trabajos, desde tratamiento de esquinas hasta superficies enormes de miles de metros cuadrados para saneamiento, o pulido de piedra natural, hormigón, concreto o suelos de madera.

Las pulidoras para pisos HTC son ergonómicas y fáciles de utilizar, ofrecen además una alta capacidad de un pulido rápido y eficaz.

Ventajas de compra en Gragon:

  • Siempre estamos en la tendencia de fabricación de nuevos productos.
  • Tenemos capacidad de distribución nacional.
  • Somos fabricantes de recubrimientos, sistemas y productos para el mantenimiento de pisos industriales y de alto rendimiento.
  • Nuestros productos son ecológicos.

¡Si requiere más información de nuestras Pulidoras de Piso, contáctenos por este medio!