Pulidoras para marmol - Gragon de México

Pulidoras para marmol

pulidoras-marmol4

Descripción: En Gragon de México contamos con diversos equipos de Pulidoras para Mármol. Nuestros equipos son multifuncionales porque además del pulido, pueden realizar el desbaste y abrillantado del mármol. Una de las grandes ventajas de nuestra pulidoras para mármol es que también funcionan para pulir otras superficies como concreto, terrazo, granito entre otros pisos de piedra natural, por lo cual se obtiene un equipo ideal para trabajar en diferentes escenarios.

Marcas: Somos distribuidores exclusivos y centro de servicio en México de Pulidoras para Mármol de la marca HTC

Modelos: En Gragon encontrarás Pulidoras para Mármol en los siguientes modelos: Desbastadoras para pisos HTC DURATQ, HTC GREYLINE, HTC BLACKLINE.

Aplicaciones de las Pulidoras para Mármol de Gragon: Nuestras Pulidoras para Mármol tienen aplicaciones no solo sobre pisos de de mármol, sino también sobre pisos de concreto, pisos de granito. Además pueden adaptarse para remover recubrimientos, morteros, sellos, pinturas y para pulir y abrillantar superficies de concreto. ¡Contáctenos!


Más información:

Pulidoras para Mármol en Gragon de México

 

Las Pulidoras Para Mármol son equipos especiales para el mantenimiento de pisos de mármol o alguna otra superficie de piedra natural. En Gragon de México somos distribuidores exclusivos de pulidoras para mármol de HTC Professional Floor Systems, marca especializada en el desarrollo de equipos y herramientas para la preparación, desbaste, pulido y abrillantado de pisos industriales.

 

Ventajas de las Pulidoras para Mármol de Gragon

  • Gran variedad de equipos, que se adecuan a las necesidades de la preparación de la superficie
  • Los modelos HTC incluyen sistemas de enfriamiento para las herramientas de desbaste, aumento el rendimiento de las herramientas
  • Diversos tamaños, cabezales de desbaste y velocidades para el desbaste de diversas superficies
  • Se pueden desbastar superficies de concreto, terrazo, madera, mármol, granito, entre otras piedras naturales
  • Estos equipos son multifuncionales, además de desbastar concreto, puede realizar el proceso completo de un pulido de piso: Desbaste, Pulido y Abrillanto. Esto es posible con la misma desbastadora de concreto, utilizando los consumibles adecuados para cada paso
  • Los equipos cuenta con más de 100 funciones que facilitarán el trabajo de desbaste
  • Cuentan con un diseño hermético al polvo
  • Cuentan con una mayor precisión en el desbaste en comparación con otros equipos convencionales
  • Equipos más ligeros, compactos, ergonómicos y con excelente maniobrabilidad
  • Se pueden configurar de acuerdo a las necesidades de desbaste que requiera la superficie
  • Cuenta con accesorios y conexiones bluetooth para trabajar con una aspirado de polvo, permitiendo que el área de trabajo esté libre de polvo
  • Se puede conectar un control remoto para mayor precisión de trabajo.

 

Somos una empresa mexicana con tecnología europea y materias primas de importación, contamos con más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos epóxicos, y recubrimientos para pisos en general. 
 


¿Necesitas Pulidoras para Mármol?

En Gragon Industrial atenderemos con gusto tus requerimientos, contáctanos