Rack dinamico - JMM Manufacturas

Rack dinamico

rack-dinamico

Descripción: Los Racks Dinámicos de JMM Manufacturas organizan y aprovechan el espacio del almacén teniendo mayor control en la mercancía. En JMM brindamos fabricación, instalación y mantenimiento. Contáctanos.

Características: Nuestros Racks Dinámicos están diseñados específicamente para almacenaje de productos estibados en tarimas. El sistema se encarga de mover los productos hacia donde usted los necesita. Para aprovechar al máximo el espacio del almacén y reducir costos.

Mercado: JMM Manufacturas ofrece Rack Dinámico ideales para sistemas de almacenaje en naves industriales, plantas de manufactura y almacenes comerciales.


Más información:

Rack Dinámico en JMM Manufacturas

En JMM Manufacturas todos nuestros productos son fabricados con herramental y diseños propios desarrollados por nuestro departamento de ingeniería, utilizando para ello la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer: calidad, precios competitivos y condiciones de mercado.

Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado

Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas

Certificaciones de calidad

Contamos con certificación de procedimientos por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas. A petición del cliente, tenemos certificación de equipo que consiste en la validación de memorias de cálculo, calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga.

Somos especialistas en soluciones en rack dinámico para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctenos!