Rack drive in - JMM Manufacturas

Rack drive in

rack-drive-in5

Descripción: JMM Manufacturas es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia diseñando y fabricando Racks Drive In y otros equipos para manejo de materiales y almacenamiento. Contamos con instalaciones propias en el Estado de México y actualmente empleamos a 102 trabajadores divididos entre planta, oficinas y cuadrillas de instalación. Contáctanos.

Aplicaciones: JMM Manufacturas ofrece Rack Drive In especialmente diseñado para almacenaje de alta densidad. Son racks estibados en tarimas estándar o de diferentes dimensiones y capacidades de carga, aprovechando el espacio al máximo gracias al reducido número de pasillos puestos en cada calle para un solo tipo de artículo.

Calidad Certificada: Contamos con certificación de procedimientos de manufactura de Rack Drive In por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas. A petición del cliente, tenemos certificación de equipo que consiste en la validación de memorias de cálculo, calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga.


Más información:

Rack Drive Inen JMM Manufacturas

En JMM Manufacturas todos nuestros productos son fabricados con herramental y diseños propios desarrollados por nuestro departamento de ingeniería, utilizando para ello la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer: calidad, precios competitivos y condiciones de mercado.

Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado.

Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas.

Productos hechos a la medida de lo que necesitan, 100% comprometidos con la satisfacción del cliente.

Mercado

Nuestros productos están dirigidos a los sectores comercial e industrial.  Atendemos clientes en todo el territorio nacional, para lo cual contamos con 3 cuadrillas de instalación y servicio.

Somos especialistas en soluciones de Rack Drive In para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctenos!