Rack drive in - JMM Manufacturas

Rack drive in

rack-drive-in5

Descripción: JMM Manufacturas es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia diseñando y fabricando Racks Drive In y otros equipos para manejo de materiales y almacenamiento. Contamos con instalaciones propias en el Estado de México y actualmente empleamos a 102 trabajadores divididos entre planta, oficinas y cuadrillas de instalación. Contáctanos.

Aplicaciones: JMM Manufacturas ofrece Rack Drive In especialmente diseñado para almacenaje de alta densidad. Son racks estibados en tarimas estándar o de diferentes dimensiones y capacidades de carga, aprovechando el espacio al máximo gracias al reducido número de pasillos puestos en cada calle para un solo tipo de artículo.

Calidad Certificada: Contamos con certificación de procedimientos de manufactura de Rack Drive In por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas. A petición del cliente, tenemos certificación de equipo que consiste en la validación de memorias de cálculo, calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga.


Más información:

Rack Drive Inen JMM Manufacturas

En JMM Manufacturas todos nuestros productos son fabricados con herramental y diseños propios desarrollados por nuestro departamento de ingeniería, utilizando para ello la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer: calidad, precios competitivos y condiciones de mercado.

Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado.

Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas.

Productos hechos a la medida de lo que necesitan, 100% comprometidos con la satisfacción del cliente.

Mercado

Nuestros productos están dirigidos a los sectores comercial e industrial.  Atendemos clientes en todo el territorio nacional, para lo cual contamos con 3 cuadrillas de instalación y servicio.

Somos especialistas en soluciones de Rack Drive In para almacenamiento y manejo de materiales ¡Contáctenos!

Elementos Plus


Estamos en proceso de certificación ISO:9001

Certificación de aplicación de soldadura del Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura

Certificación de análisis de soldadura por partículas magnéticas del Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura

Certificación en la validación de memorias de cálculo, certificados de calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Acayetl No. 1
Col. Axotlan
54719, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de JMM Manufacturas

http://www.jmm.com.mx