Racks cantiliver - JMM Manufacturas

Racks cantiliver

racks-cantiliver4

Descripción: JMM Manufacturas es fabricante de calidad certificada de Racks Cantiliver. El sistema cantiléver es ideal para almacenar cargas industriales, da una flexibilidad ilimitada para necesidades de almacenaje. No hay obstrucciones de cabeceras por la parte frontal o de carga, alta resistencia para soportar densidad de peso.

Certificaciones: Contamos con certificación de procedimientos por el Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura, certificación de aplicación de soldadura, análisis de soldadura por partículas magnéticas.

Funcionalidad: Los Racks Cantiliver de JMM Manufacturas se utilizan para almacenamiento de tubos, barras, perfiles, maderas y otras cargas industriales de gran peso.

Nuestro Mercado: Nuestros racks Cantiliver y otros equipos están dirigidos a los sectores comercial e industrial. Atendemos clientes en todo el territorio nacional, para lo cual contamos con 3 cuadrillas de instalación y servicio.


Más información:

Racks Cantiliver en JMM Manufacturas

En JMM Manufacturas todos nuestros productos son fabricados con herramental y diseños propios desarrollados por nuestro departamento de ingeniería, utilizando para ello la más alta tecnología, lo que nos permite ofrecer: calidad, precios competitivos y condiciones de mercado.

Diseño de maquinaria y herramental propios mediante el uso de software especializado.

Desarrollo de proyectos a la medida desde micro hasta grandes empresas.

Nuestro proceso de manufactura se realiza con tecnología de punta y así ofrecer productos para almacenamiento y manejo de materiales con los más altos estándares de calidad e innovación y si tienen servicio post-venta.

Productos hechos a la medida de lo que necesitan, 100% comprometidos con la satisfacción del cliente.

A petición del cliente, tenemos certificación de equipo que consiste en la validación de memorias de cálculo, calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga.

Somos especialistas en soluciones de racks cantiliver para almacenamiento y manejo de materiales

¡Contáctenos!

Elementos Plus


Estamos en proceso de certificación ISO:9001

Certificación de aplicación de soldadura del Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura

Certificación de análisis de soldadura por partículas magnéticas del Organismo Mexicano de Certificación en Soldadura

Certificación en la validación de memorias de cálculo, certificados de calidad de materiales, aplicación de soldadura y pruebas de carga

Contacto Directo:


Datos de Contacto
Socio
Acayetl No. 1
Col. Axotlan
54719, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.
México
Logotipo de JMM Manufacturas

http://www.jmm.com.mx