Recubrimientos anticorrosion - Gragon de México

Recubrimientos anticorrosion

 Recubrimientos anticorrosion4

Descripción: En Gragon Industrial somos líderes en la fabricación de Recubrimientos Anticorrosión, sistemas y productos para el mantenimiento de pisos epóxicos, pisos industriales, pisos antiestáticos y pisos de alto rendimiento.

Cobertura: En Gragon nuestra filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata al suministro de Recubrimientos Anticorrosión nos ha abierto puertas en todo el territorio nacional, Centro y Sudamérica.

Ventajas Competitivas: Somos una empresa mexicana con tecnología europea y materias primas de importación para Recubrimientos Anticorrosión. Contamos con más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos epóxicos, y recubrimientos para pisos en general. ¡Contáctanos!


Más información:

Recubrimientos Anticorrosión en Gragon de México

Los Recubrimientos Anticorrosión son aquellos que se producen de la “Resina epoxi”. Los pisos anticorrosión son utilizados especialmente en la industria metalmecánica, farmacéutica, electrónica, alimenticia, química y petroquímica, entre otras. Los pisos epóxicos están catalogados dentro de la familia de pisos industriales.

Los Recubrimientos Anticorrosión para pisos cuentan con diversas ventajas y son las siguientes:

  • Poseen excelente adhesión al concreto.
  • Para pisos epóxicos libres de solventes y olor.
  • Para pisos epóxicos con muy buena resistencia química.
  • Tienen excelente adhesión a concretos verdes o con alta humedad.

¿En qué mercados o industrias se utilizan los Recubrimientos Anticorrosión?

Aplicaciones de los Recubrimientos Anticorrosión en la Industria Farmacéutica: Los recubrimientos anticorrosión para pisos se utilizan en cuartos libres de contaminantes.

Aplicaciones de los Recubrimientos Anticorrosión en la  Industria Electrónica: Dentro de la industria electrónica los recubrimientos anticorrosión se utilizan en sistemas conductivos y ESD

Aplicaciones de los Recubrimientos Anticorrosión en la  Industria Alimenticia: En pisos anticorrosivos base agua, muros, zoclo sanitario y pisos libres de olor.

Aplicaciones de los Recubrimientos Anticorrosión en la  Industria Metal Mecánica: En sistemas de alta resistencia mecánica.

Aplicaciones de los Recubrimientos Anticorrosión en la  Industria Química y Petroquímica: En sistemas de alta resistencia a químicos.

En Gragón también contamos con equipos de mantenimiento de pisos industriales enfocados en preparación  de superficie, pulido y abrillantado.

  • Contamos con amplio stock
  • Somos fabricantes
  • Tenemos una red nacional de distribución.
  • Innovación y ecología.

¡Si requiere más información de las soluciones que ofrecemos en recubrimientos anticorrosión, contáctenos por este medio!