Recubrimientos epoxicos para areas de estacionamientos - Gragon de México

Recubrimientos epoxicos para areas de estacionamientos

recubrimientos-epoxicos-areas-estacionamiento5

Descripción: En Gragon encuentra Recubrimientos Epóxicos para Áreas de Estacionamientos. Nuestros recubrimientos de alto desempeño te ofrecen diferentes soluciones para tus necesidades. Están especialmente diseñados para lugares donde se necesitaran gran resistencia mecánica y tráfico pesado, ideal para la industria automotriz, metal mecánica, aeronáutica, química, entre otras.

Cobertura: En Gragon contamos con una cartera de clienes de Recubrimientos Epóxicos para Áreas de Estacionamiento distribuidos en el 80% de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ventajas de Producto: Algunas de las ventajas que nuestros Recubrimientos Epóxicos para Áreas de Estacionamiento te ofrecen son gran resistencia mecánica, muy buena relación color y brillo y disponible en todos los colores. ¡Contáctanos!


Más información:

Recubrimientos Epóxicos para Áreas de Estacionamiento en Gragon de México

Gragon Industrial es una empresa orgullosamente Mexicana, líder nacional en la fabricación de recubrimientos, sistemas y productos para el mantenimiento de pisos industriales y de alto rendimiento. Inicia operaciones a mediados del año 2000 rápidamente logra colocarse con muy buena aceptación en el mercado. La filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata, nos a abierto las puertas en todo el territorio nacional y en el extranjero. 

Conoce otros productos de especialidad Gragon:

Sellador epóxico para juntas de pisos industriales.

Epóxico semi-flexible de 2 componentes, autonivelante y con alta resistencia. Este epóxico para pisos se utiliza para rellenar las grietas generadas por el corte de las juntas de expansión sobre el piso. Además, con este recubrimiento epóxico, se evitan fisuras en el piso que son provocadas por el movimiento natural de las losas de concreto, ayudando a nivelar la superficie y eliminar huecos.

Puede ser utilizado para recubrimientos sujetos a vibración y losas de estacionamiento.

En Gragón también contamos con equipos de mantenimiento de pisos industriales enfocados en preparación  de superficie, pulido y abrillantado.

  • Contamos con amplio stock
  • Somos fabricantes
  • Tenemos una red nacional de distribución.
  • Innovación y ecología.

En Gragon tenemos un excelente equipo de investigación y desarrollo y actualmente tiene mas de 40 productos para aplicaciones en recubrimientos industriales y de alto rendimiento. 

¡Si requiere más información de nuestros Recubrimientos Epóxicos para Áreas de Estacionamiento, contáctenos por este medio!