Recubrimientos industriales - Gragon de México

Recubrimientos industriales

recubrimientos-industriales5

Descripción: Conoce la línea de Recubrimientos Industriales de Gragon México. Los Recubrimientos Industriales son aquellos que pueden cubrir una superficie diseñada para soportar usos rudos, incluso el derramado de productos químicos muy fuertes y que un piso normal no resistiría. En Gragon Industrial somos líderes en la fabricación de pisos industriales, sistemas y productos para Recubrimiento de Pisos Industriales.

Características: Los Recubrimientos Industriales de Gragon están compuestos de resinas de poliuretano, agua y cemento.

Oferta: En Gragon de México le ofrecemos Recubrimientos Industriales con aplicaciones en: Pisos industriales epóxicos (pisos industriales con recubrimiento epóxico), Pisos industriales de poliuretanos (pisos industriales con recubrimiento de poliuretano), y Pisos industriales acrílicos (pisos industriales con recubrimiento acrílico).

Productos para Recubrimientos Industriales: Brindamos soluciones con una amplia variedad de recubrimientos industriales como: recubrimientos industriales epóxicos, acrílicos, de ueratano cementicio, de concreto pulido, antiestáticos, anticorrosivos, grado alimenticio, antiderrapantes, disipativos y conductivos. ¡Contáctanos!


Más información:

Recubrimientos Industriales en Gragon de México

En Gragon nuestra filosofía de atención al cliente y respuesta inmediata, nos ha abierto puertas en todo el territorio nacional, Centro y Sudamérica. También contamos con equipos de mantenimiento de pisos industriales enfocados en preparación  de superficie, pulido y abrillantado.

  • Contamos con amplio stock
  • Somos fabricantes
  • Tenemos una red nacional de distribución.
  • Innovación y ecología.

Somos una empresa mexicana con tecnología europea y materias primas de importación, contamos con más de 40 productos para la aplicación de recubrimientos industriales para pisos industriales, recubrimientos para pisos epoxicos y recubrimientos para pisos en general.

Los Recubrimientos Industriales se pueden considerar como morteros secos que son mezclados con aditivos líquidos para formar un recubrimiento para proteger la superficie de concreto o metálica.

Los Recubrimientos Industriales pueden ser aplicados en diferentes industrias para: 

  • Recubrimientos industriales para el sector farmacéutico
  • Recubrimientos industriales para el sector electrónico
  • Recubrimientos industriales para el sector alimenticio
  • Recubrimientos industrialespara el sector metal mecánico
  • Recubrimientos industriales para el sector químico
  • Recubrimientos industriales para el sector petroquímico

¡Si requiere más información de nuestros Recubrimientos Industriales, contáctenos por este medio!