Rejilla de fibra de vidrio - Gairec

Rejilla de fibra de vidrio

rejilla_fibra_vidri3

Descripción: En GAIREC ofrecemos lo mejor en Rejillas de Fibra de vidrio. Nuestras Rejillas son idóneas por su resistencia al fuego y por el ahorro que generan gracias a su bajo peso y a su escaso mantenimiento. Están fabricadas en una sola pieza y tienen una superficie lisa, cóncava y antideslizante, lo que las convierte en la elección idónea para la instalación de suelos resistentes a productos químicos habituales en muchas aplicaciones industriales. Contáctenos, con gusto atenderemos su necesidad.

Cobertura: GAIREC ha logrado darle cobertura a todo México con sus Rejillas de Fibra de Vidrio. No importa dónde esté, siempre podrá recibir las Rejillas de Fibra de Vidrio de la más alta calidad con GAIREC.

Tiempo de Entrega: En 2 a 4 semanas podrá tener en sus manos las Rejillas de Fibra de Vidrio ideales.

Tipos: Contamos con Rejillas de Fibra de Vidrio tipo Irvingo o moldeadas

Certificación: Ofrecemos Rejillas de Fibra de Vidrio con sello de calidad y certificados. Trabajamos bajo la norma ISO 9001-2000, por lo que puede estar seguro de la calidad de nuestros productos.


Más información:

Rejilla de Fibra de Vidrio en GAIREC

 

En GAIREC somos una empresa dedicada a la atención de proyectos en el área civil y mecánica, especializándonos en reducir el costo por corrosión mediante la aplicación de ingeniería, la procura y construcción de Rejilla de Fibra de Vidrio.

Tenemos el compromiso de brindarte Rejilla de Fibra de Vidrio de la más alta calidad a precios competitivos. Tenemos todo lo que necesita para sus proyectos, ofreciendo el mejor costo/beneficio del mercado. 

Los procesos de fabricación cumplen los estándares ISO 9001-2000. Además, se llevan a cabo pruebas de control internas realizadas por laboratorios independientes a nivel mundial. 

En Pre-venta realizamos un esquema de ingeniería y damos asesoría para ver cual es la mejor opción de Rejilla de Fibra de Vidrio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

El servicio Post-venta consiste en hacer la revisión de la corriente de recepción de los Rejilla de Fibra de Vidrio y hacer la orden de importación de fletes.

 

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios

¡Contáctanos!