Rollos de polietileno de aire sellado - Plastypel

Rollos de polietileno de aire sellado

rollos de polietileno de aire sellado 5

Descripción: Si buscas Rollos de Polietileno de Aire Sellado con la mejor cobertura, Plastypel te ofrece uno de los productos más conocidos y utilizados para empaque de burbuja en sus diferentes tamaños y diversas presentaciones. Las poliburbuja se forma en dos películas de polietileno que encapsulan aire formando una “burbuja” que protege a los diversos productos de golpes, vibraciones y movimientos. Pregunta por nuestras opciones.

Cobertura: Envío de Rollos de Polietileno de Aire Sellado a toda la República Mexicana.

_ventajas_: Somos fabricantes|Brindamos soluciones personalizadas|Nos encontramos en proceso de certificación de ISO|Utilizamos la más avanzada tecnología europea

Presentaciones: En Plastypel encuentras productos de burbuja chica (3/16”), burbuja mediana (5/16”), y burbuja grande (1/2”) en rollo o bobina (ajustamos cortes), en hojas, en bolsa o en fundas, según tus necesidades. Escuchamos tus requerimientos y nos ajustamos a tus necesidades.

Colores y aditivos especiales: Podemos fabricar Rollos de Polietileno de Aire Sellado en casi cualquier color y agregarle aditivos especiales para darle diferentes características dependiendo de lo que requiera el cliente, como: antiestática, protector ultravioleta, fungicida, retardarte de flama, entre otros.


Más información:

Rollos de Polietileno de Aire Sellado en Plastypel

No importa dónde te encuentres, en Plastypel tenemos cobertura nacional para tus pedidos de productos de Rollos de Polietileno de Aire Sellado, ya que contamos con equipo propio para entregas como camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para envíos locales en Nuevo León, así como de cajas de trailers para nuestras entregas foráneas.

Sevicio personalizado

En Plastypel suministramos tres tamaños de Rollos de Polietileno de Aire Sellado o papel burbuja en medidas estándar. Incluso gracias a nuestros procesos de transformación podemos adecuarnos a la presentación que nuestro cliente requiera.

Productos 

Rollos de Polietileno de Aire Sellado y corte de bobinas

En Plastypel podemos cortar el rollo completo de poliburbuja en bobinas del ancho que nuestros clientes requieran. También hacemos punteado o precortado de rollos a la longitud deseada para facilitar el desprendimiento de las hojas de burbuja y facilitar su operación. 

Hojas de Poliburbuja 

Contamos con equipo para transformar los rollos de poliburbuja en hojas del tamaño que se requieran. Con nuestro proceso de corte de hoja de poliburbuja ayudamos a nuestros clientes a eficientar procesos y ahorrar tiempo.

Bolsas y Fundas de Poliburbuja

Las bolsas y fundas de poliburbuja son una excelente opción para la protección de sus productos. En Plastypel podemos fabricar bolsas de casi cualquier tamaño con o sin pestaña para facilitar su cierre. 

Utilizamos la última tecnología europea en la fabricación de nuestros productos. Tenemos lo más avanzado en tecnología de la información toda nuestra plataforma administrativa usa el sistema SAP. Contamos con una amplia gama de productos a los precios más competitivos del mercado. 

¡Solicita tu cotización!